Les tocó Baby

En la práctica del miércoles hubo muchos trabajos en espacios reducidos y la práctica de fútbol está prevista para este jueves por la mañana en la cancha. El técnico Blanco aguarda la recuperación de los lesionados.

Por Leandro Saltamerenda

Temática diferente. Como en las últimas horas el tiempo no ayudó, desde el cuerpo técnico de Los Andes prefirieron que la práctica de este miércoles se desarrollé bajo techo y en césped sintético. Sí, como ocurrió en varias oportunidades, el destino fue el Complejo Frías Fútbol, ubicado a unas cuadras del estadio Eduardo Gallardón. Por eso, en la jornada matutina se priorizaron los trabajos en espacios reducidos y pocas conclusiones pudieron sacarse con respecto al equipo que se presentará el sábado ante Colegiales, en Munro. Hay misterio…
Después de la entrada en calor a cargo del preparador físico Marcos Conenna, el ayudante de campo Diego  Blanco armó cinco equipos de igual cantidad de integrantes y dispuso hacer un pentagonal de Baby Fútbol. Todos los elencos jugaron cuatro partidos cada uno y se consagró campeón el conjunto del Kily Vega, determinante en la parte ofensiva. Parece que los tres goles de la victoria frente a Brown (A) le abrieron el arco. Insaciable…
En cuanto a los dos últimos de la tabla (el team 1 y el 5) debieron cumplir las apuestas y se encargaron de pagar el asado previsto para el mediodía. Y entre ellos hubo sorpresa, ya que el entrenador Luis Blanco se prendió con el picadito y su team Amarillo finalizó en la cuarta ubicación. Las quejas hacia la terna arbitral no fueron suficientes para escaparse de la zona caliente de la tabla. A ponerse se ha dicho…
Pero, ¿cómo estuvieron conformados los equipos? De la siguiente forma:

Equipo 1: Alexis Mendoza, Ignacio Celaya, Nicolás Martínez, Germán Peña y Albano Becica.

Equipo 2: Darío Ruiz, Facundo Coyra, Patricio Grgona, Cristian Vega y Ariel Barros.

Equipo 3: Alejandro Friedrich, Gastón Samudio, Javier Bergés, Walter Cáceres y Luis Rodríguez.

Equipo 4: Leonardo Fino, Matías Raposo, Maxi Acosta, Luciano Acosta y Rodrigo Acosta. 

Equipo 5: Martín Avalos, Luis Blanco, Emanuel Ferrantino, Claudio Leguizamón y Jaime Molfeso.

Y quienes no pudieron participar del entrenamiento por diferentes lesiones se dedicaron a realizar tareas diferenciadas con el Tano Di Benedetto. Ellos fueron Martín Castagnino (operado de pubialgia), Daniel Giménez (herida importante en la tibia de la pierna izquierda), Luis Rivero (pequeña ruptura fibrilar en el isquiotibial izquierdo), Sergio Bogao (molestia en la zona del pubis) y Julián Bogao (traumatismo de rodilla).
Ahora, la próxima práctica será este jueves por la mañana en la cancha, y allí el técnico Blanco empezará a definir los posibles once titulares. Después te contamos qué pasó…

Miércoles 23 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir