El tiempo no ayuda

Frío, lluvias y muchas exigencias en la práctica del martes en el Lomas Athletic Club. Los Andes se prepara para enfrentar el sábado a Cole y espera ansioso la recuperación de su goleador Daniel Giménez. Veremos cómo evoluciona...

Se la tuvo que ingeniar como pudo. Con las lluvias y el mal tiempo de oponentes, el plantel de Los Andes realizó este martes por la mañana el segundo entrenamiento de la semana y sigue con la cabeza puesta en el partido del sábado frente a Colegiales. Como ya es una costumbre en esta Primera B Metropolitana no será fácil la visita a Munro, ya que el conjunto de Néstor Ferraresi (ex Milrayitas) se mantiene invicto en su cancha: hasta el momento jugó tres encuentros y no perdió ninguno (un triunfo y dos empates). Es hora de cortarle la racha…
Al igual en la jornada anterior, el destino elegido fue Longchamps y solo se hicieron trabajos físicos y de pelota. Porque la práctica estuvo dividida en dos partes; primero se realizó un ejercicio de potencia, saltabilidad y velocidad con los preparadores físicos y luego el entrenador Luis Blanco dispuso distintos  movimientos en espacios reducidos. Además de las lesiones conocidas de Martín Castagnino (pubialgia) y Luis Rivero (pequeña ruptura fibrilar) esta mañana se sumó la de Sergio Bogado, quien viene arrastrando una molestia en la zona del pubis desde hace algunas semanas.  Por su parte, la buena noticia es que el delantero Daniel Giménez sigue mejorando de un fuerte golpe y se lo esperará hasta último momento para ver si puede jugar algunos minutos contra Cole.
Con respecto al ensayo de fútbol formal dependerá mucho de las condiciones climáticas. Por eso, si las tormentas no se disipan, el Milrayitas se entrenará este miércoles por la mañana en las canchitas del Complejo Frías Fútbol, ubicado a pocas cuadras del estadio Eduardo Gallardón. Y, el tiempo no ayuda…

Martes 22 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir