Animos renovados

Llegó la primavera y Los Andes volvió a los entrenamientos con su mejor cara. Después de la goleada frente a Brown, en la mañana del lunes en Longchamps, todo fue alegría y felicidad. Se necesitaba, che...

Por Leandro Saltamerenda

Fue la mejor manera de recibir la primavera. Después de la goleada ante Brown (A) y el domingo libre, Los Andes regresó este lunes por la mañana a los entrenamientos en el Lomas Athletic Club y lo hizo bajo un clima agradable. Sí, se necesitaba un triunfo para renovar los ánimos y más de esta forma: jugando bien, mostrando otra actitud y siendo contundente en el arco de enfrente. Esperemos que no haya sido solo una ráfaga de fútbol. Porque ahora se viene Colegiales y hay que ganar de visitante para prenderse en la pelea. El sábado es otro partido clave para las aspiraciones de este equipo…
Charla técnica y todos a correr. Así comenzó la jornada en Longchamps. Una vez oídas las palabras del entrenador Luis Blanco, el plantel se dividió en dos grupos. Aquellos que estuvieron presentes con el Tricolor hicieron una rutina de tren superior y tareas regenerativas. Y el resto también tuvo su turno de complemento con aparatos, pero seguido de un intenso ejercicio intermitente. A su vez se entrenaron diferenciado junto al doctor Antonio Mozzone (dicho sea de paso lo saludamos por su cumpleaños, ¡felicidades, Tony!) Martín Castagnino con una pubialgia y Luis Rivero, quien en las últimas horas se debió hacer una ecografía debido a una molestia muscular y el resultado arrojó una pequeña ruptura fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda. Por su parte, el delantero Daniel Giménez, ausente en los partidos con Flandria y Brown por un fuerte golpe a la altura de la tibia, evoluciona favorablemente y ya comenzó a trabajar con mayor exigencia.
El segundo día de entrenamiento volverá a ser este martes en el Lomas Athletic y en horas de la mañana. Seguramente, aprovechando que se viene una semana larga, los ensayos de fútbol recién se esperarán para los próximos días. Los ánimos, por Lomas, ya están renovados…

Lunes 21 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir