Hecho y dicho en el Gallardón

Todo fue felicidad después de la goleada frente al Tricolor. Acá, la palabra de alguno de los protagonistas: Avalos, Grgona, Bergés y Lucho Díaz.

Por Luciano Benítez y Pablo García 

“Hoy merecíamos esto porque veníamos luchando mucho. Me siento bien en el arco porque mis compañeros me dan confianza para atajar tranquilo y trato de devolvérselas adentro de la cancha. En nuestro juego vamos de menor a mayor; hoy dejamos una gran imagen y esperamos que podamos repetirla la semana próxima”. (Lucho Díaz se mostró feliz por el gran triunfo Milrayitas, mientras aprovecha otra nueva oportunidad en el arco).


“Nos tomó de sorpresa el gol al minuto, pero después de la expulsión de Cardone fue todo para nosotros. Estuvimos trabajando muy duro en la semana y, por suerte, hoy estuvo todo a nuestro favor. Si bien no pude convertir, lo importante es que ganó el equipo. Estor tranquilo porque los goles van a venir solos” (Martín Avalos se retiró contento por los tantos del Kily y satisfecho con la labor del equipo)
 

“Esta victoria sirve para ganar confianza. Nos sorprendió el gol al minuto pero por suerte pudimos remontarlo y sacar el partido adelante. Después de la expulsión se abrió mucho más el encuentro, logramos hacer nuestro juego y ahí marcamos la diferencia. Confiamos mucho en traernos un buen resultado de Munro”. (El Pato Grgona destacó la fuerza anímica del equipo para reponerse al gol tempranero de Brown y además resaltó el juego mostrado por el conjunto Milrayitas).


“Estamos muy contentos con este triunfo frente a un rival muy difícil. Supimos aprovechar el hombre de más que tuvimos porque sabíamos que a partir de ahí se iban a meter atrás ellos, pero gracias al gol sobre el final de primer tiempo, en el segundo encontramos los espacios y pudimos lastimarlos. Esperemos ratificar este buen juego el sábado que viene”.  (El defensor Javier Bergés se fue muy contento por el resultado obtenido y destacó el buen rendimiento del equipo en este partido).

Sábado 19 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir