Fútbol en casa

En la práctica del jueves en el Eduardo Gallardón hubo ensayo entre titulares y suplentes y el resultado fue 0-0. El técnico Luis Blanco introdujo algunas variantes, aunque el equipo se definirá a último momento.

El frío y la garúa finita jugaron un rol importante en la mañana del jueves en el estadio Eduardo Gallardón. Sin embargo, eso no imposibilitó que Los Andes se entrené y realice la práctica de fútbol antes de jugar con Brown (Adrogue). Todo lo contrario, ya que el entrenador Luis Blanco  aprovechó para  seguir trabajando la pelota parada y probar distintas variantes. Por ejemplo, con el regreso de Patricio Grgona, quien cumplió las dos fechas de suspensión por la expulsión frente a Nueva Chicago, modificó la línea defensiva y además introdujo algunos cambios en el mediocampo. Pero ojo, esto no quiere decir que así forme el Milrayitas el próximo sábado. Recién habrá que esperar hasta el entrenamiento del viernes para definir el equipo…
Después de la entrada en calor y de los intensos movimientos con pelota se jugaron aproximadamente 65 minutos de competencia. Y, a pesar de que el encuentro terminó empatado sin goles se vio un buen espectáculo. Tanto los arqueros Luciano Díaz y Walter Cáceres fueron figuras, y por bando hubo futbolistas para destacar. Son los casos de Jaime Molfeso, de buen nivel para los titulares, y de Facundo Coyra y Leo Fino, en los suplentes. ¿Cómo formaron las alineaciones? De un lado jugaron Luciano Díaz; Patricio Grgona, Javier Bergés, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica; Jaime Molfeso; Luis Rivero (Luis Rodríguez) y Martín Avalos. En cambio, del otro lo hicieron Walter Cáceres; Gastón Samudio, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Emanuel Ferrantino (Germán Peña); Darío Ruiz (Claudio Leguizamón), Leonardo Fino, Facundo Coyra, Maximiliano Acosta (Alexis Mendoza); Rodrigo Acosta y Luis Rodríguez (Luis Rivero).
La última jornada antes de enfrentar al Tricolor volverá a ser en el Lomas Athletic Club, de Longchamps, este viernes en horario matutino. En ella se pulirán algunos detalles y se confirmará la lista de concentrados. Ya sabremos qué sucede…

Jueves 17 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir