Nos ponemos al día

Acá te mostramos todas últimas novedades de las Inferiores de Los Andes. Información de partidos, estadísticas, noticias de color y las pruebas del Selectivo. No te lo pierdás...

Te lo habíamos adelantado. No iba a ser facil el fin de semana para las inferiores de Los Andes. Se venía San Lorenzo, una prueba de fuego. Y pese a no haber ganado en ninguna categoría, el Milrayitas se dio el lujo de conseguir tres empates de las seis presentaciones. Nada para mal un equipo que viene progresando de a poco…
Muchas de las esperanzas estaban depositadas en la Cuarta División, pero el conjunto de Nelson Castro no pudo aprovechar la localía y cayó por 2-0 ante el puntero del campeonato. Sin embargo, la Quinta y la Sexta se hicieron fuertes en Villa Albertina y consiguieron dos igualdades. Y, el otro punto llegó de la mano de la Octava, que le sacó un 2-2 de visitante a un Ciclón que se ubica en el quinto lugar de la tabla. No es poca cosa.
Ahora, en la próxima jornada, el CALA deberá afrontar otra parada brava, ya que jugará con Velez Sarfield. Las categorías más chicas serán locales, mientras que las más grandes visitarán la Villa Olímpica de Liniers.

RESULTADOS

* Partidos jugados en Villa Albertina

4ª: Los Andes 0 vs San Lorenzo 2
5ª: Los Andes 2 (Nicolás Paz, en dos oportunidades) vs San Lorenzo 2
6ª: Los Andes 1 (Damián Ebel) vs San Lorenzo 1

* Partidos jugados en la auxiliar del Nuevo Gasómetro

7ª: San Lorenzo 2 vs Los Andes 0
8ª: San Lorenzo 2 vs Los Andes 2 (Franco Massías, en dos oportunidades)
9ª: San Lorenzo 3 vs Los Andes 1 (Martín Duarte)


AL FINAL HUBO PREMIO: La idea era clara: división que ganaba se llevaba un DVD. Y, a pesar de que no hubo ninguna victoria, el Coordinador General Germán Corengia vio una gran respuesta de sus jugadores y decidió recompensarlos de igual forma. Entre las tres categorías que empataron hubo un sorteo y el favorecido fue el Eric Torres, volante de la Sexta División. Felicitaciones, nene. Qué suerte…

MALA JORNADA: El último domingo, el Fútbol Infantil de Los Andes recibió a Almirante Brown y no pudo cantar victoria. La 96` perdió su invicto al caer por 3-2 (dos goles de Pipi Moreira) y la 97` perdió ajustadamente 1-0. El único empate llegó de la mano de la 98`, que sumó su segundo punto en esta fase. Este fin de semana, el Milrayitas recibirá a Liniers. Ahí tiene que hacer la diferencia…

SIGUEN PROBANDO: El Selectivo de Los Andes volvió a salir a la cancha. Fue este martes por la mañana ante los suplentes de Italiano. En el primer encuentro jugado en la cancha principal del Azzurro, el local se impuso por 2-0, con goles de Vaccaría, y en el otro partido hubo igualdad en 1. Para el Tano marcó Carlos Marinelli, ex Boca Juniors, y Massías hizo lo propio en el Milrayitas. Son exámenes para tener en cuenta…

Miércoles 16 de Septiembre de 2009 | Fútbol Amateur

subir