La mente en Brown

Sin descanso. Pasó el empate ante Flandria y el Milrayitas ya trabaja pensando en el partido con el Tricolor. Puede volver Grgona, pero hay que esperar la evolución de algunos soldados.

Por Leandro Saltamerenda

El reloj corre para Los Andes. A menos de 24 horas del empate frente a Flandria, el conjunto conducido por Luis Blanco se entrenó este miércoles por la mañana en el Lomas Athletic Club. Ahora, el rival a vencer se llama Brown (A), equipo que viene de ganarle por la mínima diferencia al Almagro del Beto Yaqué. Sí, para hacer valer el punto conseguido en Jáuregui hay que hacerse fuertes en el Eduardo Gallardón. Esa es la idea…
Con el plantel dividido en varios grupos, el entrenamiento realizado en Longchamps se extendió por espacio de dos horas. Por un lado, aquellos futbolistas que fueron de la partida ante el Canario hicieron tareas regenerativas y un ejercicio aeróbico de alta intensidad con el preparador físico Marcos Conenna. Y por el otro, el resto trabajó la supervisación de su colega Claudio Frean, quien ordenó distintas actividades en espacios reducidos. Primero hubo movimientos dinámicos y luego un partido de fútbol informal con dos formaciones de ocho integrantes por bando.
En cuanto a la lista de lesionados, a la baja de los delanteros Martín Castagnino (pubialgia) y Daniel Giménez (fuerte golpe en la pierna izquierda) se les sumó el cordobés Luis Rivero, con una sobrecarga muscular. Recién habrá que esperar su evolución en los próximos días para ver si puede estar desde el arranque con el Tricolor. Eso sí, el que puede volver es el defensor Patricio Grgoga, ya que cumplió las dos fechas de suspensión por la roja vista frente a Nueva Chicago. Al fin una buena…
La próxima práctica del CALA será este jueves por la mañana en la cancha, y en ella, el técnico Blanco comenzará a darle forma al probable equipo que busque la segunda alegría del torneo. Es lo que queremos todos…

Miércoles 16 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir