Hecho y dicho en Jáuregui

Bergés, Maxi Acosta, Leo Fino y Raposo pasaron por los micrófonos del Sitio Oficial y explicaron las razones de este empate con el Canario.

Por Leandro Saltamerenda

“Obviamente nos hubiese gustado ganar, pero me parece que nos podemos mirar a los ojos sin problemas porque dejamos todo. Nosotros nunca queremos perder, aunque cuando las cosas no salen bien tenemos que hacernos fuertes y pensar que estamos en una institución muy grande. Esto recién comienza, el torneo es largo y estoy seguro que vamos a dar pelea hasta el final”: (El defensor Javier Bergés le dio solidez a la última línea y destacó el gran esfuerzo de sus compañeros).


“Sabíamos que teníamos un partido complicado y más después de una semana difícil. El ánimo no estaba nada bien y vinimos a esta cancha a conseguir un buen resultado. Y me parece que dio la sensación que se sacó un empate que tendría que haber sido un poquito más. Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo fue todo nuestro”. (El volante Maxi Acosta y su análisis posterior a la igualdad ante el Canario). 


“Estoy muy contento porque pude debutar y me sentí cómodo. Al principio tuve mucha más libertad y después cuando me tocó pasar de 8 es como que me cansé un poco. Pero creo que el nivel fue parejo y sirvió para sacar un punto valioso”. (El juvenil Leo Fino jugó su primer partido con la camiseta del Milrayitas y fue uno de los puntos más altos del equipo).


“La verdad que hablamos mucho con la línea de tres, principalmente con el Conejo (por Javier Bergés) y eso es fue muy importante. A mí me tocó seguir a un jugador de ellos, pero como el 7 y el 10 rotaban constantemente tuvimos que marcar hombre en zona. Y me parece que lo hicimos bien, no nos llegaron muchas veces y sacamos bastante el equipo adelante”. (Matías Raposo explica cómo se sintió en su puesto de stopper derecho y la importancia de tener una defensa más sólida).

 

Martes 15 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir