Ensayo y lista

No hay tiempo para los lamentos. Los Andes se entrenó este lunes en Longchamps, el técnico Blanco hizo práctica de fútbol y confirmó los concentrados. Hay algunas sorpresitas...

A pesar de que todavía cuesta digerir la derrota frente a Armenio, Los Andes ya está listo para afrontar la próxima parada: Flandria. Será este martes por la tarde, en el Carlos V de Jáuregui. Sí, después de la práctica del domingo en el estadio Eduardo Gallardón, el conjunto de Lomas se entrenó este lunes por la mañana en el Lomas Athletic Club y realizó un ensayo de fútbol entre titulares y suplentes. Tan solo dos días de trabajo tuvo el entrenador Luis Blanco para repasar errores y elegir la mejor formación posible. Por lo menos hay dos jugadores que no van a poder estar presentes ante el Canario. Uno de ellos es Patricio Grgona, quien todavía debe purgar una fecha de suspensión por la roja vista con Nueva Chicago. Y el otro es Daniel Giménez, ya que sufrió un golpe fuerte en su pierna izquierda y tendrá que estar unos días inactivo.
En cuanto al partido en sí se jugaron 45 minutos y terminó empatado sin goles. En el inicio, al equipo principal le costó dominar las acciones y después de una serie de cambios, sobretodo con el ingreso del juvenil Leo Fino en el mediocampo (lo venimos diciendo; atentos a este nombre), pudo pararse mejor en la cancha. Igual, le fue imposible vulnerar la resistencia de Cubito Cáceres y match finalizó en tablas. ¿Cómo formaron? De un lado jugaron Luciano Díaz; Ignacio Celaya, Javier Bergés, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Maximiliano Acosta; Jaime Molfeso; Luis Rivero y Martín Avalos. En cambio, del lado Gris estuvieron Walter Cáceres; Gastón Samudio, Patricio Grgona, Julián Bogao; Darío Ruiz, Facundo Coyra, Leonardo Fino, Emanuel Ferrantino; Albano Becica; Rodrigo Acosta y Luis Rodríguez.
Una vez concluido el ensayo, Blanco aprovechó para realizar trabajos de pelota parada y confirmar la lista de concentrados. En total son 19 futbolistas y uno quedará afuera del banco de suplentes. Pero ojo, no te sorprendas si en el equipo hay alguna sorpresita…

 

APELLIDO

NOMBRE

PUESTO

PROCEDENCIA

ACOSTA

MAXIMILIANO

VOLANTE

LOS ANDES

ACOSTA

RODRIGO

DELANTERO

LOS ANDES

ALCARAZ

WALTER

DEFENSOR

LOS ANDES

AVALOS

MARTIN

DELANTERO

COMUNICACIONES

BECICA

ALBANO

VOLANTE

RACING (C)

BERGES

JAVIER

DEFENSOR

LOS ANDES

BOGAO

JULIAN

DEFENSOR

LOS ANDES

CACERES

WALTER

ARQUERO

LOS ANDES

CELAYA

IGNACIO

DEFENSOR

DEP. MORON

COYRA

FACUNDO

VOLANTE

LOS ANDES

DIAZ

LUCIANO

ARQUERO

LOS ANDES

FINO

LEONARDO

VOLANTE

LOS ANDES

FRIEDRICH

ALEJANDRO

VOLANTE

DEF. DE BELGRANO

MOLFESO

JAIME

VOLANTE

LOS ANDES

PEÑA

GERMAN

VOLANTE

LOS ANDES

RAPOSO

MATIAS

VOLANTE

ALMAGRO

RIVERO

LUIS

DELANTERO

RACING (C)

RODRIGUEZ

LUIS

DELANTERO

EL LINQUEÑO

VEGA

CRISTIAN

DEFENSOR

LOS ANDES


Lunes 14 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir