Premio al esfuerzo

En su visita a Dock Sud, por la pendiente fecha 1 del Torneo de Tercera, Los Andes igualó 1-1 luego de sufrir dos expulsiones. Cuando el Milrayitas jugaba con 9 hombres, Joaquín Barrionuevo convirtió el tanto del empate. El equipo de Caglieri mereció más.

En el encuentro pendiente de la fecha 1 del Torneo de Tercera de Primera B, Los Andes igualó 1-1 ante Dock Sud. En condición de visitante, el equipo de Fede Caglieri llegó a la igualdad con el gol de Joaquín Barrionuevo, cuando jugaba con dos hombres menos. Pese a la inferioridad numérica, el Milrayitas fue superior a su rival e incluso pudo haberse llevado el premio mayor. ¡Gran trabajo de todos!

La tarde inició complicada, ya que a los seis minutos de partido el Docke se puso en ventaja. El panorama no era al mejor, sumado al mal estado del campo de juego, lo que impedía un desarrollo normal del juego. Con el correr de los minutos, Lomas creció, agarró la pelota, tomó el protagonismo del partido y contó con algunas oportunidades de empatar. Sin embargo, en el minuto 41, Barrientos cortó un contraataque del local y el arbitró decidió expulsarlo. El entretiempo llegó nuevamente con un escenario adverso.

Para el complemento, Caglieri reacomodó el equipo y los pibes se plantaron de igual a igual a pesar del hombre de menos. El Milrayitas nunca dejó de empujar, pero, a falta de diez minutos, Sequeira también vio la tarjeta roja. Ya todo parecía sentenciado, aunque los pibes redoblaron la entrega, y posterior a dos muy buenas intervenciones de nuestro arquero Villaba, llegó la igualdad. Avalos envió un pelotazo para Barrionuevo, quien dominó dentro del área, eludió a su marcador con un sombrerito y, sin oposición, fusiló al arquero. Golazo y locura en el festejo. Totalmente envalentonado, 11 vs 9, Los Andes fue por todo y las chances aparecieron. Tanto Avalos como Córdoba tuvieron en sus pies el tanto del triunfo, además de un claro penal sobre Escobar que el referí decidió ignorar.

El pitazo final dejó algunas sensaciones encontradas. Por un lado, la satisfacción de no irse con las manos vacías y por otro el lamento por haber superado al rival a pesar de los expulsados. El próximo partido será ante Villa San Carlos, también fuera de casa. ¡A seguir, chicos!

Formación: Agustín Villalba; Martín Busto (ST 25' Gustavo Avalos), Lautaro Córdoba, Lucas Barrientos, Lautaro Sequeira; Taiel Arancibia (ST 0' Matías Benardoni), Nicolás Gallardo, Kevin Miño (ST 19' Ezequiel Pérez); Alejo Sanabria (ST 19' Elías Soto Maior), Joaquín Barrionuevo y Gastón Escobar (ST 43' Alexis Rivas). Suplentes: Diego Sánchez y Lucas Albornoz. DT: Federico Caglieri.

Miércoles 17 de Agosto de 2022 | Fútbol Reserva


subir