Cuenta pendiente

La Reserva de Los Andes se mide hoy, desde las 14hs, ante Dock Sud, como visitante. El encuentro corresponde a la primera fecha del Torneo de Tercera, la cual en su momento fue postergada por malas condiciones climáticas.

Hoy, desde las 14hs, la Reserva de Los Andes visitará a Dock Sud en el primero de los dos partidos que debe recuperar. En el encuentro correspondiente a la fecha 1 del Torneo de Tercera de Primera B, que fue postergada por lluvia, el Milrayitas va en busca de su reencuentro con el triunfo.

Fue una semana corta de trabajo. Tras la igualdad ante Fénix, el equipo de Fede Caglieri puso rápidamente su cabeza en la visita al Docke. Ante el Darsenero, los pibes de Lomas quieren tomarse revancha del empate del último jueves, el cual dejó un sabor amargo por el desarrollo del partido.

En cuanto a los convocados, Caglieri tendrá a disposición a cinco juveniles del plantel de Primera División: Agustín Villalba, Gustavo Avalos, Lautaro Córdoba, Lucas Barrientos, Lautaro Sequeira y Alejo Sanabria.

 

 

A continuación, repasamos los 18 convocados:

Arqueros: Diego Sánchez y Agustín Villalba.

Defensores: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Matías Benardoni, Martín Busto, Lautaro Córdoba y Lautaro Sequeira.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Kevin Miño, Alexis Rivas y Elías Sotomaior.

Delanteros: Lucas Albornoz, Joaquín Barrionuevo, Gastón Escobar, Ezequiel Pérez y Alejo Sanabria.

Lunes 15 de Agosto de 2022 | Fútbol Reserva


subir