Caída de visitante

El Básquet de Los Andes no pudo superar a Midland, en su segundo compromiso de la Liga Metropolitana. El Milrayitas cayó como visitante por 89-66. Este fin de semana recibirá a El Talar en el Microestadio Santiago Agosti de la Sede Social.

Por la segunda fecha de la Liga Metropolitana 2022 de FEBAMBA, Los Andes no pudo ante Midland como visitante. El Milrayitas no logró dar vuelta la página luego de tropezar en el debut, cayó por 89-66 y ya piensa en la revancha de este domingo, nuevamente en el Santiago Agosti.

Al igual que ante Pedro Echagüe, el rival sacó ventaja en el primer cuarto, pero en este caso no fue abultada y permitió que Lomas siga en partido. Pese al esfuerzo de los dirigidos por Hernán Gómez, la distancia fue aumentando y todo se volvió cuesta arriba.

La segunda mitad del encuentro comenzó con un 41-33 a favor de Midland, que a partir de allí se adueñó definitivamente del encuentro y encaminó todo hacía el resultado final. Una derrota que duele, pero que al mismo tiempo alimenta los deseos de desquite de cara al compromiso de este fin de semana.

El “Rasta” Javier Sánchez, con 14 puntos, y Nicolás Amaya, con 13, fueron los máximos anotados del Milrayitas, que este domingo recibirá a El Talar en busca de su primer triunfo. La cita será en el Microestadio Santiago Agosti de la Sede Social.

Jueves 11 de Agosto de 2022 | Básquet Masculino


subir