Volver a sumar

La Reserva Milrayitas se enfrenta mañana, desde las 15hs, a Fénix. El equipo de Fede Caglieri quiere volver a sumar de a tres, luego del traspié ante Ituzaingó. El partido se jugará en la cancha auxiliar del Club Almirante Brown.

Mañana, desde las 15hs, la Reserva de Los Andes enfrentará a Fénix por la 15° fecha del Torneo de Tercera de Primera B. Los dirigidos por Fede Caglieri buscarán cortar la racha negativa. El encuentro se disputará en la cancha auxiliar de Almirante Brown.

Tras la inmerecida caída ante Ituzaingó, los pibes del Milrayitas afrontaron la semana con el ferviente deseo de reencontrarse con la victoria. Será importante extender los buenos pasajes de fútbol mostrados ante el León para doblegar al Cuervo.

El partido no se realizará en el Estadio Eduardo Gallardón debido a una suspensión aplicada por la AFA. Esto es consecuencia de los disturbios, protagonizado por simpatizantes de ambos clubes, que tuvieron lugar en la visita a Cañuelas. Ni el Milrayitas ni el Tambero pueden jugar de local en sus respectivas canchas.

En cuanto a los convocados, Caglieri tendrá a disposición a cinco juveniles del plantel de Primera División: Agustín Villalba, Gustavo Avalos, Lautaro Córdoba, Lucas Barrientos y Alejo Sanabria. Además, se estrena en la nómina el delantero categoría 2005 Lucas Albornoz.

A continuación, repasamos los 18 convocados:

Arqueros: Diego Sánchez y Agustín Villalba.

Defensores: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Matías Benardoni, Enzo Benítez, Martín Busto y Lautaro Córdoba.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Kevin Miño, Alexis Rivas y Elías Sotomaior.

Delanteros: Lucas Albornoz, Joaquín Barrionuevo, Thiago Duarte, Gastón Escobar y Alejo Sanabria.

Miércoles 10 de Agosto de 2022 | Fútbol Reserva


subir