Cosa de hermanos

Los hermanos Barros, Diego y Jeremías, cumplieron el sueño de debutar en la Primera de Los Andes. Pero, además, ahora comparten la particularidad de haber anotado un gol el mismo día de su estreno. Una historia más para una familia bien Milrayitas.

Debutar en Primera es algo inolvidable, pero hacerlo con un gol ya es más que un sueño. Esto no es algo que suceda habitualmente, pero los hermanos Barros podrán contar que ambos tuvieron el estreno perfecto. Con el tanto convertido en la goleada ante Argentino de Quilmes, Diego emuló lo hecho por Jeremías en 2019.

El 15 de noviembre de ese año, por la fecha 10 del Torneo de Primera B 19/20, Jere fue titular en la visita a Tristán Suárez y, a los dos minutos del segundo tiempo, puso la ventaja transitoria para el Milrayitas, que luego empató 1-1. 

A diferencia de su hermano mayor, Dieguito entró desde el banco, pero el final de la historia fue similar: sobre cierre del encuentro, sorprendió al arquero visitante y le puso cifras definitivas al 4-1 frente al Mate. 

Una hermosa coincidencia que quedará para siempre en la memoria de una familia bien de Los Andes.

Martes 9 de Agosto de 2022 | Datos y Estadísticas


subir