La previa ante Argentino (Q)

Desde las 15:30hs, en el estadio Eduardo Gallardón, Los Andes recibirá a Argentino de Quilmes, por la fecha 9 del Torneo Clausura. El Milrayitas debe aprovechar la caída de sus rivales directos para descontar puntos.

Este lunes desde las 15:30, en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera B 2022, Los Andes recibirá en el Estadio Eduardo Gallardón a Argentino de Quilmes. El árbitro del encuentro será Mariano Negrete.

Con los resultados que se dieron este fin de semana, el Milrayitas necesita más que nunca sumar de a tres para acercarse a sus rivales. Con 5 unidades los dirigidos por Guillermo Szeszurak se ubican 16° en el Torneo Clausura. El goleador del equipo es Jonatan Morán con 10 tantos.

El Mate llega con dos derrotas consecutivas a cuestas, frente a Cañuelas y Comunicaciones. El equipo de Marcelo Gómez acumula 7 puntos y ocupa el decimotercer lugar en la tabla de posiciones. Con 8 goles, Franco Sosa es el máximo artillero del elenco quilmeño.

Terna Arbitral: Mariano Negrete estará acompañado por los asistentes Rodrigo Arin y Néstor Olivera. El cuarto árbitro será Fernando Cruz. El referí oriundo de CABA dirigió a Los Andes en cuatro oportunidades, con una victoria, un empate y dos derrotas.

Historial: Los Andes y Argentino de Quilmes llegarán este lunes al medio centenar de cruces. El Milrayitas posee una ventaja de cuatro triunfos a favor sobre el Mate. El último encuentro, en el Torneo Apertura, se lo quedó el conjunto quilmeño.

Domingo 7 de Agosto de 2022 | Fútbol Profesional


subir