Caída inmerecida

La Reserva de Los Andes cayó 2-1 frente a Ituzaingó, en condición de visitante. Los dirigidos por Fede Caglieri se pusieron en ventaja con el gol de Barrionuevo, pero el Verde dio vuelta el resultado con un penal y un tiro libre.

Por la fecha 14 del Torneo de Tercera de Primera B, Los Andes cayó 2-1 en su visita a Ituzaingó. El equipo de Fede Caglieri no tuvo una mala tarde e incluso se puso en ventaja, pero no pudo sostener la diferencia y el local se quedó con los tres puntos.

El encuentro comenzó parejo. Sobre el cuarto de hora, el Verde tomó la iniciativa y llegaron las primeras acciones peligrosas, donde Soria respondió con firmeza. Con el correr de los minutos, el Milrayitas se adueñó de la pelota y tuvo sus oportunidades, con dos tiros libres de Rivas que se fueron desviados. Ya sobre el cierre de la primera etapa, Lomas tuvo una oportunidad clarísima, pero ni Barrionuevo ni Barros lograron conectar el centro de Avalos. El descanso llegó sin cambios en el marcador.

Todas las emociones llegaron en el complemento. Apenas llegado el minuto, Los Andes se puso en ventaja con el gol de Barrionuevo, quien con una linda volea dentro del área abrió el tanteador. La ventaja duró poco, ya que Ituzaingó llegó a la igualdad desde el punto penal. A partir de allí, el tramite se hizo de ida y vuelta, pero cerca de cumplirse la última media hora, el León dio vuelta la cuestión con una pelota parada. Los de Caglieri buscaron el empate por todos lados y tuvieron dos oportunidades inmejorables. Primero, Barrionuevo eludió al arquero, pero no pudo definir con claridad y la pelota pegó en el lado opuesto de la red. Y a poco del pitazo final, el ingresado Duarte le metió la cabeza a un centro de Miño, pero no logró darle destino de gol.

Una caída inmerecida y que obviamente duele. La revancha será la semana que viene, cuando Los Andes reciba a Fénix. ¡Vamos los pibes que esto sigue!

Formación: Martín Soria; Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Lautaro Sequeira, Matías Benardoni (ST 33’ Enzo Benítez); Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Alexis Rivas (ST 0’ Kevin Miño); Alejo Sanabria (ST 38’ Gastón Escobar), Joaquín Barrionuevo y Diego Barros (ST 33’ Thiago Duarte). Suplentes: Agustín Villalba, Martín Busto y Elías Soto Maior. DT: Federico Caglieri.

Martes 2 de Agosto de 2022 | Fútbol Reserva


subir