Hecho y dicho en Lomas

Mucho para decir no hay. El Milrayitas volvió a perder y sus jugadores hicieron una dura autocrítica. A ver...

Por Pablo García y Walter Georfieff

"Armenio no fue superior a nosotros y con dos pelotas paradas nos ganó el partido. Hay que trabajar, esto es largo y desde ahora no hay que perder y así devolverle la confianza a la gente" (Walter Alcaraz apuesta al trabajo para recuperar las alegrías)
 
"No tuvimos orden y faltó juego en la primera parte. Carecimos de sociedades y no pudimos hacer más de dos o tres pases seguidos. Este momento es difícil, pero sabemos que tenemos jugadores para revertirlo. Vamos a salir adelante y traer los tres puntos a Lomas el martes que viene" (Darío Ruiz asegura que hay material para dar vuelta la historia)
 
"Hay que cambiar la actitud porque tenemos buenos jugadores, hay que darse cuenta de lo que somos como equipo. En esta categoría nosotros somos los que tenemos que tener la iniciativa y de esa manera vamos a lograr jugar y ganar ante cualquiera" (Jaime Molfeso y su autocrítica de este mal momento Milrayitas)
 
"Esto se arregla jugando bien y con un triunfo. Hoy volvimos a cometer errores y lo que más nos duele es que no podemos encontrar el funcionamiento que nosotros sabemos que por la clase de jugadores que hay se puede dar más. En lo personal volví a anotar pero no vale de nada porque se perdió". (Daniel Giménez y la solución para salir de esta serie de derrotas)

Sábado 12 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir