Salen a la pista

Primera vez, las chicas del patín artístico de Los Andes participarán de una competencia deportiva. Será este domingo en el Club Juventud Unidad de Llavallol. Los mejores éxitos, Milrayitas...

Por Leandro Saltamerenda

No es un sueño. Es la realidad. Los Andes va a ser representado en patín artístico. Quién lo hubiese imaginado, pero con menos de seis meses de existencia de la disciplina en el club, las chicas del Milrayitas ya saldrán a la pista. Será este domingo, en el torneo no federado a realizarse en el Club Juventud Unidad de Llavallol. En total, el CALA presentará 12 alumnas, 11 correspondientes a la categoría Incentivación, y la restante, Flavia Duré, a la 2ª C de Mayores. Esperemos que tengan un buen debut. Igual, ya se dio un paso muy importante.
“Tengo las mejores expectativas. Para mí les va a ir muy bien y espero que así sea. Lógicamente estamos con ansiedad, tanto de parte de ellas como mía. Yo estoy pensando todo el tiempo en esto y trabajamos mucho para llegar hasta acá. Las chicas se entrenaron como nunca y ojalá que ese esfuerzo se pueda recompensar con una gran actuación”, expresó la profesora Luciana Bengolea, la principal artífice de este furor por el patín artístico. Y agregó: “Es la primera vez que las chicas van a competir y que vamos a ser reconocidos como club en esta disciplina. Yo no quiero que al patín de Los Andes lo conozcan como uno más del montón. Me gustaría que vean el progreso que tuvimos en este tiempo y que después lo tomen como ejemplo a seguir”. Ahí está el punto: esto recién comienza; hay que ir por más…
Había que verles la cara de felicidad. “Seño, ¿ya termina la clase? No, un ratito más”, le suplicó una de las chicas a la profe. “Mamá mirá que bien me quedó el trajecito”, gritó con emoción otra de las debutantes. Admirable. Ganas, compromiso, diversión y mucha ilusión fueron algunas de las sensaciones que dejó la última práctica antes de la competencia. Los mejores éxitos, chicas. Lo merecen. Ustedes también son Milrayitas…

 

PARTICIPANTES DE LOS ANDES:

 

ALUMNAS

EDAD

Agustina Lescano

5 años

Martina López

6 años

Ludmila Medina

6 años

Carolina Otina

6 años

Roció Mediano

7 años

Ludmila Brey

8 años

Maila Russo

8 años

Irina Brey

9 años

Ariela Candela

9 años

Estefanía Genín

9 años

Carolina Gil

12 años

Mailen Sansiviero

15 años

Flavia Duré

19 años

 

Viernes 11 de Septiembre de 2009 | Patín Artístico


subir