Ultimos retoques

En la práctica del viernes en Longchamps hubo campeonato de fútbol-tenis y trabajos con pelota parada. Después de ella, el entrenador Luis Blanco confirmó la nómina de concentrados para jugar con Armenio. Entérate a quién citó...

Miércoles y jueves fueron dos días de duro entrenamiento. Por eso, en la práctica matutina del viernes en el Lomas Athletic Club, la decisión por unanimidad fue bajar la intensidad de las cargas y distender los ánimos antes de enfrentar a Deportivo Armenio.
Mientras los futbolistas que no fueron citados para jugar ante el Tricolor hacían movimientos en espacios reducidos y ejercicios físicos, el resto del grupo se entretuvo con el fútbol-tenis y las tareas de relajación. Se armaron 6 equipos de 3 jugadores cada uno, con excepción el de los arqueros que contó con 4 integrantes, y se enfrentaron en un hexagonal de todos contra todos. Y, más allá de que el conjunto integrado por Albano Becica, Luis Rivero y Martín Avalos haya perdido en el último encuentro se consagró como el ganador absoluto de la mañana. Una mañana que finalizó con las últimas palabras del entrenador Luis Blanco y los trabajos de pelota parada.
Pero, sin embargo, una de las novedades más importantes fue el retorno a la actividad del delantero Martín Castagnino. Sí, Casta hizo su aparición por Longchamps y se entrenó bajo la supervisión del médico Pablo Pádula y el kinesiólogo Mauricio Di Benedetto. Cuando te quieras acordar, el Pitufo ya está haciendo travesuras de nuevo...
Y, en cuanto a la nómina de concentrados, el cuerpo técnico confirmó la citación de 19 jugadores. Al igual que en los partidos anteriores, uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes. La lista está compuesta por:

APELLIDO

NOMBRE

PUESTO

PROCEDENCIA

ALCARAZ

WALTER

DEFENSOR

LOS ANDES

AVALOS

MARTIN

DELANTERO

COMUNICACIONES

BECICA

ALBANO

VOLANTE

RACING (C)

BERGES

JAVIER

DEFENSOR

LOS ANDES

BOGADO

SERGIO

DEFENSOR

LOS ANDES

BOGAO

JULIAN

DEFENSOR

LOS ANDES

CACERES

WALTER

ARQUERO

LOS ANDES

CELAYA

IGNACIO

DEFENSOR

DEP. MORON

COYRA

FACUNDO

VOLANTE

LOS ANDES

DIAZ

LUCIANO

ARQUERO

LOS ANDES

FINO

LEONARDO

VOLANTE

LOS ANDES

FRIEDRICH

ALEJANDRO

VOLANTE

DEF. DE BELGRANO

GIMENEZ

DANIEL

DELANTERO

CHACARITA

MOLFESO

JAIME

VOLANTE

LOS ANDES

RAPOSO

MATIAS

VOLANTE

ALMAGRO

RIVERO

LUIS

DELANTERO

RACING (C)

RODRIGUEZ

LUIS

DELANTERO

EL LINQUEÑO

RUIZ

DARIO

VOLANTE

LOS ANDES

VEGA

CRISTIAN

DEFENSOR

LOS ANDES

Viernes 11 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir