Festejaron las juveniles

Nuestro Futsal Femenino de AFA disputó dos nuevas fechas del Torneo de Primera B. Las Milrayitas se midieron ante Vaporaki y Boca Juniors, con diferentes resultados y sumando triunfos en las divisiones inferiores

Pasaron dos nuevos compromisos para la tira principal de Futsal Femenino de Los Andes. Por las fechas 13 y 14 de la Etapa Regular del Campeonato de Primera División B de AFA, las Milrayitas se midieron ante Vaporaki y Boca Juniors. Los resultados fueron adversos para Primera, pero se cosecharon triunfos en las categorías juveniles.

Luego de caer ante Pinocho, el primer equipo enfrentó a Vaporaki como local. Pese al tanto de Miryam Leyes, nuestras chicas no pudieron reencontrarse con la victoria y cayeron por 3-1. El último fin de semana, fue momento de jugar contra Boca Juniors y el Xeneize se impuso 3-0.

Por el lado de la tira juvenil, se destacan sendos triunfos de Cuarta y Quinta, mientras que la sorpresa fue el fin del invicto para la Sexta, aunque rápidamente se repuso ante Boca y retomó el camino del triunfo.

 

 

Repasamos resultados y goleadoras:

Fecha 13

Primera: Los Andes 1 (Miryam Leyes) – Vaporaki 3

Tercera: Los Andes 2 (Sofía Araujo y Camila Díaz) – Vaporaki 2

Cuarta: Los Andes 2 (Candela Enríquez -3- y Daniela Soto -2-) – Vaporaki 0

Quinta: Los Andes 2 (Karen Chávez -2-) – Vaporaki 1

Sexta: Los Andes 2 (Iara Rossi y Emily Villafañe) – Vaporaki 3

Fecha 14

Primera: Los Andes 0 – Boca Juniors 3

Tercera: Los Andes 0 – Boca Juniors 9

Cuarta: Los Andes 0 – Boca Juniors 2

Quinta: Los Andes 0 – Boca Juniors 1

Sexta: Los Andes 4 (Iara Rossi -2-, Ailín Carrasco y Coral Fernández) – Boca Juniors 2

Lo que se viene: Por la decimotercera fecha, Los Andes recibirá a Argentinos Juniors.

Acción doble: Los equipos de Primera Liga también disputaron dos fechas. Por la 12°, Los Andes visitó a Roma con resultados favorables para Reserva y Octava. Luego, Lomas recibió a Don Orione, donde solo pudo festejar Cuarta. El próximo rival será Cultural de Tapiales.

Miércoles 29 de Junio de 2022 | Futsal Femenino


subir