Tarde sin emociones

La Reserva de Los Andes igualó 0-0 ante Acassuso en Lomas de Zamora. El equipo de Fede Caglieri no pudo desplegar su juego habitual, pero mantuvo el invicto en el Estadio Eduardo Gallardón. El próximo rival será Argentino de Quilmes.

Por la octava fecha del Torneo de Tercera de Primera B, Los Andes igualó sin goles ante Acassuso en el Gallardón. En un partido muy trabado, el equipo de Fede Caglieri no pudo romper el cerrojo defensivo del local e imponer su habitual juego ofensivo.

Las cartas se mostraron de entrada. El Milrayitas se adueño de la pelota y la visita se plantó fuerte en mitad de cancha e intentó cortar todas las conexiones. En el primer cuarto de hora, Lomas tuvo dos situaciones en los pies de Ezequiel Pérez y Nicolás Gallardo, pero ambos remates se marcharon desviados. Con el correr de los minutos, Susso buscó un poco más y se acercó a Martin Soria, pero sin demasiado peligro. Así se esfumaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

Para la segunda parte, Caglieri movió el banco enseguida y mandó a la cancha a Thiago Duarte. El complemento tuvo la posesión mucho más repartida, pero ningún equipo generó situaciones claras de gol. Recién en el tiempo añadido, llegó la más clara para Los Andes. Gustavo Ávalos cabeceó en el segundo palo, la pelota cruzó el área chica, pero ni Duarte ni Diego Barros lograron empujarla. Fue final sin emociones.

Los dirigidos por Caglieri mantienen su invicto en casa y la próxima fecha visitarán a Argentino de Quilmes.

Jueves 16 de Junio de 2022 | Fútbol Reserva


subir