Goleada para seguir prendidas

Nuestro primero equipo de Hockey Femenino volvió a festejar. Las Calitas golearon a Camioneros B y se mantienen entre los tres mejores de la zona E1 del Torneo Metropolitano. Intermedia también ganó y sumó el segundo triunfo de la tira.

Pisó fuerte de visitante. En una nueva fecha de la Zona E1 del Torneo Metropolitano, el primer equipo de Hockey Femenino de Los Andes consiguió un triunfo muy valioso. Las Calitas derrotaron con contundencia a Camioneros B, hilaron su segunda victoria y subieron a la tercera posición del campeonato. A continuación, repasamos la tira completa.

Luego de alternar diferentes resultados, era momento de reencontrarse con la senda positiva y las chicas cumplieron. En una actuación muy buena, las Milrayitas superaron a Camioneros de principio a fin y golearon 5-0. María Eugenia De Gregorio, por duplicado, Camila Cáceres, María Ximena Rodríguez y Daniela Asis anotaron los tantos del equipo dirigido por Marcos Morales, que acumula 27 puntos y se encuentra a 5 del líder Universidad de Buenos Aires B.

En la totalidad de la jornada, se destacó además la goleada de Intermedia. Con goles de Jessica Álvarez, Yésica Jacquemin, Melina Palermo y Jennifer Romero, Los Andes superó por 4-1 al Camión.

Repasamos resultados y goleadoras:

TIRA “A”

FECHA 13

Primera División: Los Andes 5 (María Eugenia De Gregorio -2-, Camila Cáceres, María Ximena Rodríguez y Daniela Asis) – Camioneros B 0

Intermedia: Los Andes 4 (Jessica Álvarez, Yésica Jacquemin, Melina Palermo y Jennifer Romero) – Camioneros B 1

Quinta División: Los Andes 1 (Clara Lerose) – Camioneros B 2

Sexta División: Los Andes 1 (Tatiana Meza) – Camioneros B 2

Séptima: Los Andes 0 – Camioneros B 4

Octava: Recreativo

Novena: Recreativo

 

Campeonato de Segundas

Los Andes 2 (Natasha Calzada y Nadia Meaurio) – La Salle 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Martes 21 de Junio de 2022 | Hockey Femenino


subir