Un festejo y un tropezón

Una de cal y una de arena para nuestro Fútbol Femenino. Reserva le ganó a Defensores del Oeste y Primera cayó en el duelo de candidatos ante Pettirossi. Además, la Sub 16 sumó un nuevo amistoso de preparación.

Nuevamente hubo doble competencia para el Fútbol Femenino del Club Atlético Los Andes. Tanto Primera como Reserva disputaron sus respectivos encuentros de la Liga Deportiva Lomense, con un triunfo y una derrota como cosecha. Reserva superó a Defensores del Oeste, mientras que Primera, como local, no pudo ante el líder Pettirossi. Además, la Sub 16 tuvo un nuevo amistoso.

Para la Primera era un duelo más que trascendente, ya que se enfrentaban dos de los máximos candidatos del certamen. En un partido muy trabado, las decisiones arbitrales fueron determinantes. La visita se impuso 3-0, con dos tantos convertidos desde el tiro penal, y las Milrayitas perdieron terreno en la lucha por el título.

La Reserva también jugó en Villa Albertina. El equipo de Mario Liva tuvo una buena tarde y ganó por 2-0, con goles de Araceli Zalazar y Jazmin Aramendia, jugadora de la sub 16 que tuvo su estreno en la Tercera.

Formación Primera: Iara Cruz; Cristina Casco, Delfina Gutiérrez, Milagros Lencina, Facu Rulón; Sabrina Paniagua, Johana Orrego, Verónica Chávez, Melany Balbuena; Marilú Casco y Nadia Sanguina. Suplentes: Dolores Navarro, Milagros Vaamonde, Daiana Almirón y Kiara Marecos. DT: Pablo López.

Formación Reserva: Dolores Navarro; Carolina González, Lorena Navarro, Brisa Rodríguez, Nicol Díaz; Mía Martínez, Benja Aguirre, Martina Orellana, Araceli Zalazar; Natalia Zapata y Oriana Mendoza. Suplentes: Candela Franco, Stefania Blanco, Jazmín Aramendia y Oriana Pereira. DT: Mario Liva.

Lo que se viene: Primera visita a Monteverde y Reserva hará lo propio ante Atlanta.

La Sub 16 se sigue soltando: Las chicas dirigidas por Martina Orellana y Sabrina Paniagua disputaron un nuevo amistoso de preparación. En esta oportunidad, Los Andes enfrentó al primer equipo de Real de Celina, que se impuso por 2-0.

Martes 21 de Junio de 2022 | Fútbol Femenino


subir