La previa ante UAI Urquiza

Desde las 12:05hs, en el Estadio Monumental de Villa Lynch, Los Andes visitará a UAI Urquiza en la segunda fecha del Torneo Clausura. El Milrayitas quiere conseguir su primera victoria fuera de Lomas de Zamora.

Este sábado desde las 12:05hs, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B 2022, Los Andes visitará a UAI Urquiza en el Estadio Monumental de Villa Lynch. El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

En su último compromiso, el Milrayitas igualó 1-1 ante Dock Sud en el Estadio Gallardón. El equipo de Marcelo Franchini hace seis encuentros que no conoce la derrota, pero aún, en la totalidad de la temporada, no logró ganar fuera de casa. Con 10 tantos, 9 marcados en el Apertura, Jonatan Morán es el goleador del elenco lomense.

El Furgón inició el Clausura con el pie izquierdo y venció al campeón Comunicaciones por 3-0. Los dirigidos por Sebastián Sibelli quieren dejar atrás un flojo Apertura, donde finalizaron en el puesto 16°. Alexis Gómez, con dos goles, es el máximo artillero de la UAI en esta segunda rueda.

Terna Arbitral: Sebastián Bresba estará acompañado por los asistentes Raúl Tello y Carla López. El cuarto árbitro será Franco Acita. El referí, oriundo de Capital Federal, dirigió a Los Andes en 11 oportunidades, con 5 empates, 3 victorias y misma cantidad de derrotas.

Historial: Los Andes y UAI Urquiza jugarán este sábado su partido n°11. En los números, todo está igualado con 4 triunfos por lado. El último antecedente, en el pasado Torneo Apertura, fue un empate sin goles en el Gallardón.

Viernes 17 de Junio de 2022 | Fútbol Profesional


subir