Para defender el invicto

Mañana, desde las 15hs, la Reserva de Los Andes recibe a Acassuso en el Estadio Gallardón, por la fecha 8 del Torneo de Tercera de Primera B. El equipo de Fede Caglieri quiere hilar su cuarto triunfo como local.

La Reserva de Los Andes vuelve a presentarse en el Eduardo Gallardón. Mañana, a partir de las 15hs, el Milrayitas recibe a Acassuso por la fecha 8 del Torneo de Tercera de Primera B. El equipo de Fede Caglieri, que en su último compromiso igualó ante Colegiales, buscará estirar su invicto en Lomas, donde ganó los tres encuentros disputados.

Como es habitual, estará habilitado el ingreso del público por el sector de plateas.

Pese al empate en Munro, los pibes hicieron un buen partido y merecieron obtener su primer triunfo fuera de casa. Mañana será importante revalidar ese punto con otra victoria en el Gallardón. Actualmente, los dirigidos por Caglieri acumulan tres triunfos, una parda y una caída.

Entre los convocados estará presente Martin Soria, arquero del plantel profesional, que junto a Gabriel Pereyra sumarán minutos de competencia. Además, por primera vez en la temporada, fue citado Diego Barros.

A continuación, repasamos los 18 convocados:

Arqueros: Diego Sánchez y Martín Soria

Defensores: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Enzo Benítez, Lautaro Córdoba, Gabriel Pereyra, Aaron Sandoval y Lautaro Sequeira.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Kevin Miño y Elías Sotomaior

Delanteros: Joaquín Barrionuevo, Diego Barros, Thiago Duarte, Ezequiel Pérez y Facundo Villareal.

Miércoles 15 de Junio de 2022 | Fútbol Reserva


subir