A dar vuelta la página

Nuestro primer equipo de Futsal Femenino cayó en sus últimos dos partidos correspondientes al Torneo de AFA. Las Milrayitas no pudieron ante Lamadrid y Pinocho. En cuanto a la tira juvenil, Sexta extendió aún más su racha perfecta.

Dos golpes que duelen, pero que no dejan de ser experiencia sumada. La Primera del Futsal Femenino de Los Andes disputó dos nuevos partidos por el Campeonato de Primera División B de AFA, ante Lamadrid y Pinocho. Ambos finalizaron con derrota. A continuación, repasamos todos los resultados.

Tras el trabajado empate ante Cervantes, fue turno de recibir a Lamadrid. Las Carceleras supieron imponer su juego y el resultado arrojó un 6-0 a favor de la visita. En la previa, Tercera y Quinta no pudieron sumar de a tres, mientras que sí lo hicieron Cuarta (2-1) y Sexta (2-1)

El momento de dar vuelta la página era ante Pinocho, un duro rival, que marcó la diferencia y venció a las Milrayitas por 8-1. Tercera y Quinta también cayeron. Cuarta (1-0) y Sexta (3-1) ganaron sus respectivos compromisos.

Cabe destacar la gran racha triunfadora de Sexta, que venció en todos los partidos disputados hasta el momento.

Repasamos resultados y goleadoras:

Fecha 11

Primera: Los Andes 0 – Lamadrid 6

Tercera: Los Andes 0 – Lamadrid 2

Cuarta: Los Andes 2 (Candela Enríquez y Bianca de Stefano) – Lamadrid 1

Quinta: Los Andes 0 – Lamadrid 2

Sexta: Los Andes 2 (Iara Rossi y Lorena Martínez) – Lamadrid 1

Fecha 12

Primera: Los Andes 1 (Daiana Coronel) – Pinocho 8

Tercera: Los Andes 0 – Pinocho 9

Cuarta: Los Andes 1 (Maoli Velázquez) – Pinocho 0

Quinta: Los Andes 2 (Damaris Carabajal y Mailen Romero) – Pinocho 3

Sexta: Los Andes 3 (Coral Fernández, Emily Villafañe e Iara Rossi) – Pinocho 1

Lo que se viene: Por la decimotercera fecha, Los Andes recibirá a Vaporaki.

Resultados variados: Los equipos de Primera Liga tuvieron competencia por partida doble. En primer lugar, visitaron a Argentino de San Justo. Sexta ganó y Octava se quedó con los puntos. Luego, hubo derrotas para Reserva, Cuarta, Quinta y Séptima. El último fin de semana, el rival fue Atlanta, donde Séptima sumó el único triunfo de la jornada.

Martes 14 de Junio de 2022 | Futsal Femenino


subir