La previa ante Armenio

Desde las 13:00hs, en el Estadio Eduardo Gallardón, Los Andes recibirá a Deportivo Armenio por la última fecha del Torneo Apertura. El Milrayitas hace cuatro encuentros que no pierde y buscará cerrar la primera rueda con una alegría.

Este domingo desde las 13:00hs, en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B 2022, Los Andes recibirá a Deportivo Armenio en el Estadio Eduardo Gallardón. El árbitro del encuentro será Kevin Alegre.

El Milrayitas hace cuatro encuentros que no pierde y en su último partido igualó 1-1 ante San Miguel, como visitante. Con un total de 14 puntos, el equipo de Marcelo Franchini se ubica 16° en el campeonato. Jonathan Morán, con siete tantos, es el goleador del conjunto de Lomas.

El Tricolor llega de capa caída, ya que hace seis encuentros que no gana. Los dirigidos por Mario Gómez suman 22 unidades y se encuentran en el noveno lugar de la tabla. Pio Bonacci, con siete goles, es el máximo artillero del elenco de Maschwitz.

Terna Arbitral: Kevin Alegre estará acompañado por los asistentes Leonardo Frega y Rodrigo Freitas, mientras que el cuarto árbitro será Lucas Ozuna. El referí dirigió una sola vez a Los Andes, cosechando un empate.

Historial: Los Andes y Deportivo Armenio jugarán este domingo su partido n°58. El Milrayitas lidera los números con una cómoda ventaja de nueve triunfos. El último antecedente, por el Torneo Clausura 2021, lo ganó Lomas 2-1 con goles de Cañete y Maldonado.

Domingo 5 de Junio de 2022 | Fútbol Profesional


subir