A paso firme

Nuestro equipo de Súpero Senior sigue adelante con su gran comienzo de temporada. En la Zona D del Campeonato Oficial Súper Senior, el Milrayitas posee un invicto de cinco partidos, producto de cuatro victorias y un empate.

El Fútbol Súper Senior de Los Andes comenzó su participación en la Zona D del Campeonato Súper Senior con todo. El Milrayitas disputó cinco partidos y aún no conoce la derrota, acumulando cuatro triunfos y un solo empate.

Recién en la quinta fecha se frenó la racha ganadora. Previo a la igualdad sin goles ante San Lorenzo, se hilaron cuatro victorias: 2-1 vs Cañuelas, 6-2 vs Yupanqui, 5-1 vs Fenix y 5-2 vs Almirante Brown. Gracias a este inicio arrasador, el Milra lidera la tabla con 13 puntos, seguido por Boca Juniors.

¿Hay dudas de quién es el goleador del equipo? Con cinco tantos en misma cantidad de partidos, Orlando Enrique Romero es el máximo artillero del Milra.

Repasamos la formación en el empate ante San Lorenzo: Gustavo Gauna; Ramón Morelli, Luis Escobedo, Luciano Brunetti, Hugo Barboza; Juan Acenarro, Javier Galeano, Marcelo Santoro, Orlando Romero; Christian Maciarelli y Marcelo Ibáñez. En el banco estuvieron: Raúl López, Lidio Flores, Hernán Abrodos, Carlos Alarcón, Roberto García, Ricardo Córdoba y Cristian Peters. DTS: Carlos Doder y Vicente Cortina Dura.

El próximo compromiso del Senior será ante Racing, por la sexta fecha del certamen.

Jueves 12 de Mayo de 2022 | Fútbol Senior


subir