Por otro festejo

Nuestros pibes van por más. Tras ganarle a UAI Urquiza en su debut, la Reserva de Fede Caglieri visitará mañana a Villa San Carlos. El partido corresponde a la fecha 3 del Torneo de Tercera e iniciará a las 14hs.

A seguir en positivo. Luego del triunfo ante UAI Urquiza en su debut, la Reserva de Los Andes visitará mañana a Villa San Carlos. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Tercera de Primera B, comenzará a las 14hs.

Como se dice siempre, corregir errores con una victoria encima es mucho más fácil. Y así encaró la semana el plantel comandado por Fede Caglieri, que rápidamente cambió el chip y no se quedó con lo pasado, que fue superar al Furgón por 1-0 con gol de Alejo Sanabria. Los pibes Milrayitas trabajaron con la mente puesta en volver a sumar de a tres, en esta oportunidad fuera de casa.

A la presencia de Lautaro Córdoba y Gustavo Avalos entre los convocados, se suma otro juvenil que habitualmente entrena con Primera: Darío Balmaceda, arquero categoría 2005, recibió su primera citación a Reserva. También tendrá su estreno Matías Benardoni, lateral categoría 2003.

A continuación, repasamos los 18 convocados.

Arqueros: Darío Balmaceda y Marko Brey.

Defensores: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Matías Benardoni, Enzo Benítez, Lautaro Córdoba y Lautaro Sequeira.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Kevin Miño, Alexis Rivas, Aaron Sandoval y Elías Sotomaior.

Delanteros: Joaquín Barrionuevo, Thiago Duarte, Ezequiel Pérez y Alejo Sanabria.

Miércoles 11 de Mayo de 2022 | Fútbol Reserva


subir