Nuevo SUM de tenis

Nueva obra en marcha. Inició lo que a futuro será el nuevo SUM de tenis "Reinaldo Roseto". Actualmente se está desarrollando la primera de tres etapas. Una vez finalizada, habrá un nuevo espacio de uso para socios con más comodidades.

Comenzó la obra de lo que será el nuevo SUM de tenis “Reinaldo Roseto” en el Estadio Eduardo Gallardón del Club Atlético Los Andes. Este proyecto que se realizará en tres etapas, permitirá tener un nuevo espacio de uso para socios con más comodidades.

El actual SUM, que ocupa 12 metros cuadrados, requiere de una expansión dado el crecimiento de la actividad y el aprovechamiento que hacen hoy los socios de las distintas instalaciones, y de las canchas que fueron renovadas en los últimos años.

El nuevo edificio que será de 260 metros cuadrados, aproximadamente, está planificado en 2 plantas: la planta baja albergará vestuarios, 4 sanitarios y 8 duchas; mientras que la planta alta funcionará como SUM, con sanitario y cocina. Además, tendrá un balcón rodeando todo el primer piso, con vistas a las canchas de tenis y al Estadio.

El tenis en Los Andes ha desarrollado un gran crecimiento, es una actividad que se práctica toda la semana y fines de semana, durante todo el día; el sueño de este nuevo edificio se empieza a concretar para que las socias y socios de Los Andes continúen construyendo historias.

Miércoles 11 de Mayo de 2022 | Tenis


subir