Volvió a festejar

La tira de AFA de nuestro Futsal Femenino se enfrentó a Jorge Newbery por la fecha 7. La Primera ganó 1-0 y pudo cortar la racha de resultados adversos. Además, hubo triunfos en Cuarta, Quinta y Sexta. Primera Liga visitó a Argentinos Jrs y fue superior.

Llegó el desahogo. El primer equipo de Futsal Femenino del Club Atlético Los Andes se reencontró con el triunfo y le puso fin a la racha negativa. Por la fecha siete del Campeonato de Primera División B de AFA, las Milrayitas le ganaron por la mínima a Jorge Newbery y sumaron una victoria vital de cara al futuro.

Había que cortar la seguidilla de resultados adversos como sea, pero el resultado no condice con el desarrollo del partido. Nuestras chicas asumieron el protagonismo y tuvieron una gran cantidad de situaciones de gol, aunque faltó eficacia. Ya en el cierre del encuentro, con solo 30 segundos por delante, llegó el tanto del triunfo que no podía no ser de la goleadora Miryam Leyes. El pitido final generó un gran alivio para todo el equipo, que hace rato merecía volver a sonreír.

La previa fue favorable a Los Andes, que solo sufrió la derrota de Tercera. Luego, se cosecharon triunfos en Cuarta, Quinta y Sexta.

Repasamos resultados y goleadoras:

Primera: Los Andes 1 (Miryam Leyes) - Jorge Newbery 0

Tercera: Los Andes 0 - Jorge Newbery 2

Cuarta: Los Andes 6 (Jazmín González -2-, Valentina De Stefano -2-, Victoria Nepomoceno y Mailen Romero) - Jorge Newbery 1

Quinta: Los Andes 5 (Karen Chávez -2-, Damaris Carabajal, Ailín Carrasco y Bianca Argañaraz) - Jorge Newbery 1

Sexta: Los Andes 1 (Lorena Martínez) - Jorge Newbery 0

Lo que se viene: Por la octava fecha, Los Andes visitará a All Boys.

Más triunfos: En un nuevo compromiso del Torneo Apertura de la Liga de Honor de Primera Liga, Los Andes enfrentó a Argentinos Juniors. Quinta ganó 1-0, Sexta goleó 9-1 y Séptima se impuso 2-1. Cuarta cayó ajustadamente 3-2.

Lunes 9 de Mayo de 2022 | Futsal Femenino


subir