Con el pie derecho

La Reserva de Los Andes venció a UAI Urquiza en su debut en el Torneo de Tercera de Primera B. En el Gallardón, el equipo de Fede Caglieri hizo un buen partido y se impuso por la mínima con gol de Alejo Sanabria, en el primer tiempo.

Volvió la Reserva. Y lo hizo con todo. En su debut en el Torneo de Tercera de Primera B, Los Andes, por la fecha 2 del certamen, le ganó a UAI Urquiza en el Estadio Eduardo Gallardón. El equipo de Fede Caglieri hizo un buen partido y se impuso 1-0 con gol de Alejo Sanabria en el primer tiempo. ¡Vamos los pibes!

Empujados por el buen número de hinchas Milrayitas que colmó el sector de plateas, Lomas hizo valer la localía. El Milrayitas manejó los hilos del partido de entrada, aunque sin acercar peligro real al arco del Furgón. La primera aproximación fue justamente la del tanto que abrió el marcador y sentenció la historia. A los 20 minutos, tras capitalizar un rebote dentro del área, Alejo Sanabria, en su debut en Reserva, se llenó la boca de gol. Más tarde, Rodrigo Trejo convertía el segundo, pero la jugada fue anulada por fuera de juego. Empujado por la desventaja, UAI comenzó a ganar terreno y tuvo dos posibilidades claras de empatar, pero se encontró con un seguro Agustín Villalba, que respondió muy bien en ambas situaciones.

Ya en el complemento, los de Caglieri se replegaron un poco más y la visita se adueñó de la pelota. Incluso, llegó a la igualdad, pero el línea decretó offside. Con el corre de los minutos, Los Andes recuperó la pelota, calmó las aguas y tuvo dos situaciones para estirar la diferencia. Primero, el arquero rival contuvo un buen tiro libre de Alexis Rivas y, luego, el 1 del Furgón le ahogó el festejo a Ezequiel Pérez. Sobre el cierre, UAI Urquiza sufrió la expulsión de dos jugadores y prácticamente anuló sus chances de revertir la situación.

Un muy buen debut para nuestros chicos, que debieron esperar más de la cuenta tras la postergación de la primera fecha. Ahora será turno de visitar a Villa San Carlos.

Formación: Agustín Villalba; Gustavo Avalos (ST 22' Lucas Barrientos), Lautaro Córdoba, Lautaro Sequeira, Enzo Benítez (ST 40' Aaron Sandoval); Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Alexis Rivas; Joaquín Barrionuevo, Rodrigo Trejo (ST 26' Ezequiel Pérez) y Alejo Sanabria (ST 40' Thiago Duarte). Suplentes: Marko Brey, Elías Soto Maior y Kevin Miño. DT: Federico Caglieri.

El Club Atlético Los Andes agradece a: Panadería y Confitería Gallardón, Panadería y Confitería Los Milagros, Panadería y Confitería Las Brisas, Productos Pozo y Verdulería y Frutería La Martina, por su colaboración en el almuerzo y merienda de la División Reserva.

Jueves 5 de Mayo de 2022 | Fútbol Reserva


subir