Avanzan las obras en Villa Albertina

Siguen los diferentes trabajos en el predio de Villa Albertina. Se avanzó con la refacción, ampliación y construcción del edificio principal, mientras que finalizó la colocación del alambrado de las canchas 1 y 2.

A poco más de un mes de su inicio, avanza de manera rápida la obra civil del predio de Villa Albertina. Como ya fue anunciado, se trata de la construcción del edificio principal de esta sede del Club Atlético Los Andes.

El progreso de la obra está a la vista, fueron quitados los viejos techos y colocadas las vigas principales. Además, se levantaron las columnas de lo que es la ampliación del edificio de más de 600 metros cuadrados. De esta forma, en las próximas semanas se realizará la losa de lo que será el primer piso para los nuevos salones y oficinas.

Por otra parte, se culminó con la colocación del alambrado de las canchas 1 y 2, que además ya tienen el sistema de riego en total funcionamiento. En cuanto a la cancha 1 se ha recuperado el césped, mientras que en la cancha 2 este trabajo se encuentra en proceso. Con respecto a esta última, una vez construidos los vestuarios correspondientes, debe pasar el control de la AFA para ser habilitada para los campeonatos oficiales.  

Viernes 6 de Mayo de 2022 | Villa Albertina


subir