Se estrenan en casa

Llegó el momento de los pibes. Nuestra Reserva debuta mañana, desde las 15hs, ante UAI Urquiza, en el Estadio Eduardo Gallardón. El partido se disputará a puertas abiertas y estará habilitado el ingreso por el sector de plateas.

Se pone en marcha una nueva ilusión. Este jueves debuta la Reserva de Los Andes en el Torneo de Tercera de Primera B. Tras la postergación del primer encuentro, el equipo dirigido por Federico Caglieri recibe, desde las 15hs, a UAI Urquiza en el Eduardo Gallardón. El partido se disputará a puertas abiertas y estará habilitado el ingreso por el sector de plateas. ¡Vení a alentar a los pibes!

Luego de extender una semana más el período de preparación, el Milrayitas está listo para salir a la cancha e iniciar su temporada con el pie derecho. Enfrente estará el Furgón, que en su estreno cayó como local ante Comunicaciones.

Para el primer partido, el cuerpo técnico tendrá a disposición a tres jugadores que habitualmente entrenan con el plantel profesional: Gustavo Ávalos, Lautaro Córdoba y Rodrigo Trejo.

Además, será la primera convocatoria en Reserva para los siguientes juveniles: Marko Brey (arquero, categoría 2005), Lucas Barrientos (defensor, categoría 2005), Lautaro Sequeira (defensor, categoría 2005), Kevin Miño (volante, categoría 2004), Aaron Sandoval (volante, categoría 2005), Thiago Duarte (volante, categoría 2004), Alejo Sanabria (delantero, categoría 2004) y Ezequiel Pérez (delantero, categoría 2001)

A continuación, repasamos los 18 convocados.

Arqueros: Marko Brey y Agustín Villalba.

Defensores: Gustavo Avalos, Lucas Barrientos, Enzo Benítez, Lautaro Córdoba y Lautaro Sequeira.

Volantes: Taiel Arancibia, Nicolás Gallardo, Kevin Miño, Alexis Rivas, Aaron Sandoval y Elías Sotomaior.

Delanteros: Joaquín Barrionuevo, Thiago Duarte, Ezequiel Pérez, Alejo Sanabria y Rodrigo Trejo.

Miércoles 4 de Mayo de 2022 | Fútbol Reserva


subir