La previa con Fede

Tras la postergación de la primera fecha, se viene el debut de la Reserva. En la previa del encuentro ante UAI Urquiza, a disputarse este jueves en Lomas, dialogamos con Fede Caglieri, el DT Milrayitas, sobre la pretemporada y los objetivos.

No falta nada. A pesar del trago amargo que significó la postergación de la primera fecha ante Dock Sud, la Reserva del Club Atlético Los Andes se sigue preparando para su compromiso del próximo jueves, como local, ante UAI Urquiza. Mientras transcurren los días finales de trabajo, dialogamos con Federico Caglieri, su entrenador.

El plantel Milrayitas continúa con sus entrenamientos en el predio de Adeba, ubicado en Longchamps. Durante el verano, como parte de la pretemporada, tanto jugadores como cuerpo técnico concentraron en el mismo complejo y trabajaron en cuatro turnos.

-Si bien se extendió un poco más de lo esperado, ¿qué balance haces del período de preparación?

-La espera se hizo larga, pero hicimos una linda pretemporada, donde tuvimos la posibilidad de concentrar y lo supimos aprovechar. Es un plantel prácticamente nuevo, ya que hubo mucho recambio y gran parte de los jugadores todavía no debutó en Reserva. Es importante brindarles toda la información necesaria para ayudarlos en su crecimiento.

-¿Con qué objetivo afrontan este nuevo desafío?

-Siempre que arranca un nuevo campeonato, uno tiene la expectativa de ser competitivo y terminar lo más arriba posible. Vamos a ir detrás de eso, pero sin olvidarnos que estamos formando chicos para que lleguen a Primera.

Luego de enfrentar al Furgón, y al tener el mismo fixture que Primera, los próximos compromisos serán: Villa San Carlos (V), CADU (L) y Talleres de Escalada (V).

“No debemos corrernos del objetivo de ayudar a los jugadores a crecer en todos los aspectos: físico, táctico y técnico. Además, queremos inculcarles un gran sentido de pertenencia para que representen a Los Andes de la mejor manera”, cerró Caglieri.

¡El mayor de los éxitos, Fede! ¡Vamos los pibes!

Martes 3 de Mayo de 2022 | Fútbol Reserva


subir