Victoria y punta

La primera de Hockey Femenino no detiene su gran presente. El último fin de semana, las Calitas vencieron a San Luis B y ahora se ubican en el primer lugar de la Zona E1 del Metropolitano. Además, hubo cuatro triunfos más en la tira. ¡Vamos, chicas!

Había que ganar y se cumplió. En un partido muy importante para la continuidad de la Zona E1 del Torneo Metropolitano, el primer equipo de Hockey Femenino de Los Andes venció a San Luis B y se trepó a lo más alto del campeonato. En la totalidad de la tira, el las Calitas no conocieron la derrota.

Al ser encuentro adelantado de la fecha 8, el Milrayitas se encontraba con la posibilidad de vencer y ejercer presión sobre sus rivales, que disputarán sus partidos este fin de semana. Como ante Belgrano, la diferencia fue mínima, pero el gol de Cecilia Caggi destrabó la paridad. Fue victoria por 1-0 y ahora nuestras chicas, que acumulan 19 puntos, miran todo desde arriba.

La jornada trajo aún más resultados positivos. Intermedia, Sexta y Séptima ganaron sus respectivos choques, mientras que Quinta sumó un empate.

 

Repasamos resultados y goleadoras:

TIRA “A”

Primera División: Los Andes 1 (Cecilia Caggi) – San Luis “B” 0

Intermedia: Los Andes 1 (Ayelén Brítez) – San Luis “B” 0

Quinta División: Los Andes 0 – San Luis “B” 0

Sexta División: Los Andes 1 (Tatiana Meza) – San Luis “B” 0

Séptima: Los Andes 3 (Quimei Palacios Oliva, Melina Riquelme y Julieta Camacho) – San Luis “B” 0

Octava: Recreativo

Novena: Recreativo

Lo que se viene: La próxima fecha será ante Banfield “B”, como visitante.

Martes 3 de Mayo de 2022 | Hockey Femenino


subir