No pudo cortar la racha

La tira de AFA de Futsal Femenino solo tuvo actividad con Primera y Tercera. Las chicas visitaron a Gimnasia y Esgrima La Plata. Primera no pudo reencontrarse con la victoria, mientras que Tercera consiguió un empate agónico.

Pese a mejorar notablemente su actuación, el equipo principal de Futsal Femenino del Club Atlético Los Andes no pudo sumar de a tres. Por la sexta fecha del Campeonato de Primera División B de AFA, las Milrayitas cayeron en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sin dudas que mereció más. Nuestras chicas salieron a la cancha con mucha actitud y supieron dominar las acciones. Sin embargo, no hubo efectividad y Gimnasia se puso en ventaja. Pese al esfuerzo realizado, Lomas debió correr de atrás y pese al doblete de la goleadora Miryam Leyes, el triunfo fue para Las Lobitas por 4-2.

En la previa, jugó la Tercera y también se dio un partido muy disputado, donde Los Andes empató en la última jugada, pero pudo haberse llevado la victoria. El resultado final fue 2-2, siendo Ludmila Aguirre y Valentina De Stefano las goleadoras del Milra.

Vale recordar que no hubo actividad para la tira juvenil, ya que Gimnasia solo presentó dos categorías.

Tarde difícil: Por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga de Honor de Primera Liga, Los Andes recibió a Unión y Fortaleza. Todos los triunfos de la jornada fueron para la visita.

Lunes 2 de Mayo de 2022 | Futsal Femenino


subir