LOS ANDES 1 - J J URQUIZA 1

Se le escapó al final. Los Andes había hecho todos los deberes para llevarse su primera victoria. El Milrayitas ganaba desde el amanecer del partido con un golazo de Guille Ocampo, pero J. J. Urquiza encontró la igualdad a poco del cierre.

La suerte continúa esquiva en Lomas de Zamora. No bastó con que el Milrayitas arrancara ganando desde el vestuario con un golazo de Ocampo a los 50 segundos del partido, después de sacudir la modorra con una media volea espectacular que se clavó en el ángulo izquierdo, luego de tomar un despeje corto de la visita en la puerta del área. Pocos minutos más tarde, Presedo inquietó al arco local cuando recibió sin marca en el área y remató defectuosamente al palo izquierdo.

Sin embargo, el trámite no contaba con mayores emociones, aunque eran los dirigidos por Franchini quienes buscaban el protagonismo y el control de la pelota. Así, sin más, se diluyó el primer tiempo, controlado por el local ante las insinuaciones de JJ, quien tuvo una oportunidad para tener en cuenta a partir de un remate lejano que controló Casas sin problemas.

Para el complemento, Los Andes movió el banco de manera obligada, cuestión a la que acudió también el equipo visitante para tratar de emparejar el resultado. A pesar de los intentos, el partido se estancó y no sumó situaciones claras de gol. El Milrayitas no estuvo fino cuando debía y perdió la oportunidad de liquidar de contra en un par de ocasiones ante el adelantamiento obligado de líneas del Celeste. Pero, tal como responde a esta complicada racha actual, la suerte no acompaña a Los Andes y en la única chance que tuvo el rival en la etapa final, fue suficiente para arrebatarle la alegría al dueño de casa sobre el cierre. A los 39, Fernándes Silva recibió la pelota sin marca por la izquierda y sacó un derechazo desde afuera del área que se clavó pegado al palo derecho de Casas.

Por si fuera poco, unos minutos después, Los Andes pudo ganarlo a través de los pies de Pompei, quien ganó un rechazo en el fondo visitante en la puerta del área, pero no estuvo preciso al rematar al arco. De esta manera, llegó el cierre con un empate que tiene sabor a derrota y no pudo sumar de a tres aún en lo que va del torneo. Para la próxima fecha, Los Andes visitará a Cañuelas.

SÍNTESIS

LOS ANDES (1): Tomás Casas; Facundo Ardiles, Luciano Vargas, Matías Presentado (ST 0' Tomás Leuzzi), Pablo Medina; Gabriel Moreno (ST 40' Nazareno Pompei), Guillermo Ocampo, César Peralta (ST 36' Cristian Canan), Agustín Mansilla (ST 27' Gianluca Caruso); Ramiro Peters (ST 40' Mateo Ramírez) y Jonathan Morán. Suplentes: Mariano García y Luis Pérez. DT: Marcelo Franchini. 

J. J. URQUIZA (1): Juan Pablo Noce; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Huichulef, Mariano Díaz; Franco Vedoya (ST 39' Nahuel Fernándes Silva), Walter Lugo (ST 17' Leandro Vera), Matías Iglesias (ST 39' Christian Soria), Damián Bogado; Kevin Dubini (José Villalba) y Sebastián Montero. Suplentes: Eros De Luca, Sebastián Silguero y Alejandro García. DT: José Romero.

Goles: PT 1' Guillermo Ocampo (LA); ST 39' Nahuel Fernándes Silva (JJ)

Amonestados: PT 21’ Damián Bogado (JJ); ST 4’ César Peralta (LA) y ST 13’ Jonathan Morán (LA)

Árbitro: Edgardo Zamora.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Viernes 15 de Abril de 2022 | Fútbol Profesional


subir