Apostillas en Mataderos

Todo lo que dejó el partido de Los Andes ante Nueva Chicago. Noticias de color, regresos y mucho más...

Por Pablo García

¿FALTA UNO?: Pero, ¿cuántos hay en la formación inicial? Diez ¿Los Andes jugó con uno menos? No, lo que pasó es que Ignacio Celaya hizo ajustes de último momento: quedó al lado del banco de suplentes esperando cambiarse los botines y no se pudo sacar la foto grupal. Es más, el defensor advirtió al árbitro y Julio Barraza lo hizo entrar para hacer el tradicional saludo con los rivales.
 

HUBO UN REGRESO: Emanuel Ferrantino volvió a vestir la Milrayitas. Entró en el complemento para reemplazar a Nico Martínez. Tuvo una buena ocasión de gol que finalmente la pateó desviada, tras una gran respuesta del arquero Agustín Gómez sobre el Mecha Rodríguez. El Pato no juega oficialmente en Los Andes desde mayo de 2006, cuando enfrentó a Comunicaciones en la última fecha de aquel torneo.
 

LA LEY DEL EX: En tres partidos, a Los Andes le convirtieron tres goles ex jugadores de nuestro querido club. El primero fue Martín Asencio; ahora, Facundo Lemmo con dos tantos. También jugaron en el actual torneo contra Los Andes: Juan Pablo Rocchi, Leo Luppino y Julio Caldiero. Esperemos que esta mala racha se corte.
 

APOYO INCONDICIONAL: Después de su operación de pubialgia, el delantero Martín Castagnino dejó el reposo absoluto y se dio una vuelta por Mataderos. Antes y después del partido se lo vio en el vestuario arengando a sus compañeros. El Diablito, quien fue operado el último 25 de agosto, todavía tiene para dos meses de recuperación. Te necesitamos, Casta...

Domingo 6 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir