Hecho y Dicho

Nadie puso excusas. La palabra de los protagonistas después de esta dura derrota frente al Verdinegro.

Por Pablo García y Leandro Saltamerenda

“Los cambios fueron para poner más ganas y temperamento, pero nunca pudimos encontrarle la vuelta al partido y se nos hizo muy difícil. Chicago nos sorprendió porque jugaron por abajo y lo hicieron muy bien. Después fuimos a lo loco a descontar y nos lastimaron de contraataque. Fueron justos ganadores, nos superaron”. (Facundo Coyra no era titular desde el torneo anterior frente a Platense)


“Creo que no estuvimos en nuestra tarde y no hay que echarle la culpa a nadie. Jugamos mal en todos los sectores y ellos nos superaron. Chicago planteó un buen partido y también le salieron todas. La verdad que estoy muy triste por esta derrota y esperemos que nos podamos recuperar la semana que viene”. (Luis Rodríguez analizó la derrota y no puso excusas a la hora de buscar responsabilidades).


“Los goles fueron inesperados y, luego, manejaron el partido y los tiempos, con gran virtud. Ganando, ellos tuvieron la tranquilidad de manejar el partido y aprovechar que nosotros íbamos desesperados a buscar el descuento. Esto recién comienza, falta mucho. Hay que levantar la cabeza y hacerse más fuertes”. (Albano Becica entró para desequilibrar en el medio campo y asociarse con los delanteros)


“No le pudimos encontrar la vuelta al partido. Para ganarle a Armenio tenemos que poner más juego y actitud, como lo hicimos contra Defensores y San Telmo. Todavía tenemos que demostrar que somos un gran equipo. Los partidos no se ganan solo con nombres”. (Daniel Giménez fue autocrítico con el equipo y con su actuación).


“La bronca se mastica ahora, mañana, pero el martes ya estamos trabajando duro para sacar adelante esta derrota. Nosotros somos profesionales y también tenemos que saber que el fútbol es así. Cuando te superan hay que agachar la cabeza, corregir errores y no apresurarse. Recién van tres fechas y ojalá que el próximo partido podamos sacar provecho de nuestra localía”. (Luis Rivero y las consecuencias que pueden dejar este traspié a manos del Verdinegro).

Domingo 6 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional

subir