La previa ante Acassuso

Desde las 15:30hs, en el Estadio Eduardo Gallardón, Los Andes recibirá a Acassuso. Con el debut de Marcelo Franchini como entrenador, el Milrayitas buscará una victoria que le permita levantar cabeza.

Este sábado desde las 15:30, en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera B 2022, Los Andes recibirá a Acassuso en el Estadio Eduardo Gallardón. El árbitro del encuentro será Sebastián Bresba.

Tras la salida de Sebastián Salomón y el interinato de Federico Caglieri, Marcelo Franchini debutará en el banco del Milrayitas. El conjunto lomense, que en su último encuentro cayó 2-0 ante Colegiales, se encuentra 17° en la tabla, con 4 puntos. Jonathan Morán (3), Alan Espeche (1) y Ramiro Peters (1) son sus goleadores.

El Quemero hace cuatro partidos que no suma de a tres. Los dirigidos por Jorge Benítez, que vienen de empatar 1-1 ante Comunicaciones, ocupan el 13° lugar del campeonato, con 6 unidades. Federico Sellecchia (2) y Juan Reynoso (2) son los máximos artilleros de Ssuso.

Terna Arbitral: Sebastián Bresba estará acompañado por los asistentes Matías Basso y Luis Castillo, mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Kresta. El referí, oriundo de CABA, dirigió a Los Andes en 9 oportunidades, con un saldo de 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Historial: El de este sábado será el choque n°41 entre ambos equipos. Los Andes ganó 13 partidos y Acassuso se impuso en 19 oportunidades. Igualaron los 8 restantes. El último encuentro fue por los cuartos de final del Torneo Reducido de Primera B 2021. Luego de igualar sin goles en los 90 minutos, el Milrayitas pasó por penales.

Viernes 1 de Abril de 2022 | Fútbol Profesional


subir