Comunicado del Presidente del Club Atlético Los Andes

Comunicado del Presidente del Club Atlético Los Andes, Víctor Grosi, dirigido a los socios, socias y vitalicios del club.

Como Presidente del Club Atlético Los Andes, y a raíz de la histórica transferencia del jugador Leandro Brey, en los próximos días notificaré a todos los representantes de socios sobre la convocatoria a una reunión institucional e informativa con respecto a la situación actual del club, para luego realizar un encuentro abierto con socios activos.

En cuanto al proceso que culminó con el fichaje del jugador, en primer término quiero recalcar que  he cuidado la institucionalidad del club ante todo. Por otra parte, que fue el resultado de la mejor oferta que se recibió, pero además el club cuenta con la documentación de las diferentes propuestas que se realizaron. La negociación finalizó el viernes 4 de febrero minutos antes de que se informara a los socios formalmente a través de un comunicado.

Posterior a la reunión institucional, convocaré a un nuevo encuentro con socios activos (con la cuota al día) y vitalicios para explicar que se hará con el dinero que ingrese por la transferencia. Como en otras oportunidades se realizará a agenda abierta dentro de un marco de respeto y sinceridad. Estas medidas marcan un antes y un después en cómo se deben llevar adelante los procesos dentro de un club y frente a los socios.

Por otra parte, quiero informar que durante la anteúltima reunión de Comisión Directiva se han votado las dos prioridades que tenemos como gestión: por un lado el éxito deportivo de nuestra Primera División, y por el otro la transformación de Villa Albertina en un lugar que sea un orgullo para todos nosotros.

Si bien los problemas institucionales que acarrea el Club no están todos resueltos, hemos atravesado una situación complicada por la pandemia y las crisis internas, y aún en este contexto hemos logrado grandes avances. A pesar de las calumnias, las malas intenciones y las mentiras, me encuentran trabajando todos los días por nuestra institución.

En el momento que culmine mi gestión, como lo he dicho en varias oportunidades, tendrán a disposición toda la información de cómo se administró la crisis, en la que aún estamos sumergidos, y como se llevaron adelante las diferentes soluciones.

Un saludo fraterno a las socias, socios y vitalicios del Club Atlético Los Andes.

Víctor Grosi

Martes 15 de Febrero de 2022 | Comunicados