El balance de Seba

Finalizada la pretemporada en Mercedes, Sebastián Salomón analizó los cinco días de trabajos en la ciudad bonaerense. El entrenador Milrayitas realizó un balance positivo y se mostró confiado en la antesala de los primeros amistosos de preparación.

Tras culminar la semana de pretemporada en Mercedes, el técnico de Los Andes, Sebastián Salomón, realizó un análisis de lo que fueron los últimos cinco días de trabajo previos al comienzo de los amistosos de preparación. El DT Milrayitas se mostró conforme con lo realizado y destacó la labor de aquellos jugadores que se incorporaron al plantel 2022.

"El balance de la pretemporada es positivo. Armamos un buen grupo, con jugadores de experiencia y sirvió para ir conociéndonos. Se trabajó mucho con pelota y en cuanto a lo físico se intensificó la fuerza. Todos los ejercicios se basaron en el funcionamiento que queremos mostrar", detalló el entrenador.

"Los refuerzos se adaptaron bien, tanto a la idea como al sistema. Muchos de ellos no estaban acostumbrados a este estilo de juego y más de uno me sorprendió. A partir de mañana será importante poder volcar todo lo ensayado durante esta semana", agregó de cara al encuentro ante Flandria.

Viernes 14 de Enero de 2022 | Fútbol Profesional


subir