Los Andes hizo fútbol de cara al Reducido

El primer equipo Milrayitas realizó encuentros amistosos frente a la Reserva del Club Lanús, como parte de los preparativos para los Cuartos del Reducido.

En el día de hoy, el primer equipo de Los Andes realizó prácticas de fútbol con encuentros amistosos, los mismos se realizaron con la Reserva del Club Lanús, el objetivo fue entrenar movimientos tácticos de cara al enfrentamiento del sábado 20, por los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El entrenador Sebastián Salomón, nos dió algunas impresiones sobre la jornada de fútbol del día de hoy, "Siempre es positivo hacer fútbol contra un equipo que viene trabajando con mucha seriedad en divisiones inferiores, salió una práctica muy buena. Nos sirve a nosotros para observar algunas cosas, así fue el primer partido, donde corregimos varias, y el segundo todas esas correcciones que hicimos nos llevó a generar muchas situaciones y a jugar en campo rival, así que es un día ganado."

Al grupo se lo vio bien, muy activo en el juego, alentándose y comprometidos con las indicaciones del DT Salomón, "El grupo está bien, lo veo con muchas ganas, está mentalizado. Hoy se le jugó de igual a igual a un rival que tiene, por ahí, la misma forma de jugar que nosotros y nos sirve para ver, para tomar nota, para que los mismos jugadores se den cuenta de que se puede hacer lo que se ensaya en las semana. Quizás nosotros nos paramos ya pensando en lo que va a ser el partido del sábado, entonces replegamos un poco las líneas, estuvimos más cerrados, tratando de no cometer errores. A mi entender, se ha hecho una muy buena práctica de fútbol, que nos sirve para lo que viene. Veo al equipo muy mentalizado, con muchas ganas de pasar el siguiente obstáculo."

Viernes 12 de Noviembre de 2021 | Fútbol Profesional


subir