Los Andes 3 - Independiente de Burzaco 0

El primer equipo de Voley Femenino Milrayitas, disputó la última fecha de la Zona Campeonato de la Federación Metropolitana de Voley, venciendo por 3 a 0 a Independiente de Burzaco. Ahora se vienen los Play Off.

Por la última fecha de la Zona Campeonato de la Federación Metropolitana de Voley, el jueves por la noche, luego de la inauguración de las nuevas obras del Santiago Agosti, en el mismo Microestadio Los Andes le ganó a Independiente de Burzaco con mucha solvencia. Se destacó la muy buena defensa y la gran cantidad de remates de zaguera que marcó buena diferencia durante todo el partido, en el frente de ataque, las chicas estuvieron efectivas, haciendo acento en la buena puntería en los remates y un gran trabajo de bloqueo que terminó por desanimar a las de Burzaco.
El primer set comenzó parejo en los primeros puntos hasta que el equipo de Lomas se fue acomodando, después, Independiente no logró acomodarse y fue perdiendo tantos por errores provenientes del volumen de ataque de las locales. Las chicas Milrayitas, ejerciendo presión en defensa y con mucha puntería en los remates fue alejándose en el marcador hasta cerrar el set. Fue así que sentenció el primero para Lomas.
En el segundo se acomodaron un poco las de Independiente y comenzaron a defender bien, parecía que se venían, sacó rápida diferencia a favor aunque todo ésto duró hasta los seis puntos, ahí la visita entró en una lagura de la que no pudo salir, las chicas de Lomas no perdonaron y volvieron a escaparse hasta los 17 puntos, recién ahí las rojas de Burzaco salieron de los seis en el marcador. La muy buena defensa de las Milrayitas fue llevando al rival a quedarse en los 12.
En el tercero comenzó mejor Independiente como en el set anterior, la visita tomó rápida ventaja, pero -otra vez el número seis- ahí se quedaron, Los Andes con mucho ataque levantaron hasta el 9-6, de ahí en adelante el partido fue de ida y vuelta. Pese a la levantada de las de Burzaco, en el intento de estirarlo a un set más, el equipo Milrayitas no dudó en sostener la superioridad hasta cerrar el partido. Ganó Los Andes.
Se viene la zona de Play Off, todavía no están sorteados los partidos y el equipo tiene algunas bajas, así y todo, ya se preparan para lo que viene. El DT Yamil Nadaf, nos comentaba acerca la reciente reincorporación de la capitana del equipo de mayores, Belén Vallejos, luego de sufrir Covid, y celebraba el buen desempeño que tuvo en este partido, "el equipo la venía necesitando y volvió muy bien", agregó. Destacó el buen desempeño de Antonella Vita, quien no está jugando en su posición, dada la lesión que arrastra en el hombro, y aún así está jugando en un nivel superior al esperado. Todas las jugadoras de la lista tuvieron participación en el encuentro y, esta vez, no hubo figuras, el equipo Milrayitas fue tan equilibrado en todas sus posiciones que, hay que decirlo, la figura fue el equipo.

Los Andes 3 - Independiente de Burzaco 0
(25-17 / 25-12 / Set 25-17)

Domingo 31 de Octubre de 2021 | Voley Femenino


subir