Regreso triunfal

Tras la victoria ante San Telmo, el plantel de Los Andes volvió este martes a los trabajos en el Lomas Athletic Club. Para el partido del domingo con Nueva Chicago podrá estar presente Walter Cáceres, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión.

Por Leandro Saltamerenda

Arrancó la semana. Después de la sufrida victoria sobre San Telmo, Los Andes disfrutó del lunes libre y volvió este martes por la mañana a los entrenamientos en el Lomas Athletic Club. Con la confirmación oficial de que el partido ante Nueva Chicago se jugará el domingo a las 13 horas para la televisión y con el arbitraje de Julio Barraza, el conjunto de Lomas sabe que no debe dejar puntos en el camino. Y, una de las buenas noticias que tendrá el cuerpo técnico es que podrá contar con el arquero Walter Cáceres, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión adeudadas de la Promoción ante Deportivo Merlo. A pesar de que Luciano Díaz respondió con mucho carácter en estas presentaciones es muy importante para el grupo el regreso de Cubito. Después veremos por quién se decide el entrenador Luis Blanco…
Por lo pronto, en la práctica matutina llevada a cabo en Longchamps pocas conjeturas se pudieron sacar acerca de la posible formación. Es que los que jugaron el último domingo frente al Candombero solo hicieron tareas regenerativas (trote, movilidad articular y ejercicios de relajación) y una rutina de gimnasio para tren superior con el preparador físico Marcos Conenna. En cambio, el resto del plantel se entrenó bajo la atenta mirada del otro profe, Claudio Frean. Antes de cumplir con los trabajos de fuerza que realizaron sus compañeros hubo un intermitente y movimientos con pelota, en espacios reducidos. Primero se jugaron partidos muy dinámicos de 4 contra 4, y luego se ampliaron los equipos a 8 integrantes cada uno. Hasta Mauricio Di Benedetto, ahora en su rol de kinesiólogo, se calzó los botines y compartió un picadito con los muchachos. Se ve que cuesta cambiar de hábito…
Y, ¿cómo siguen los días de entrenamientos? El Milrayitas volverá este miércoles por la mañana a darse cita en el Lomas Athletic Club, pensando con más detenimiento en el encuentro del fin de semana ante el Torito de Mataderos. Ahí tampoco se permite dar respiro...


Martes 1 de Septiembre de 2009 | Fútbol Profesional


subir