Los Andes 56 - Def de Banfield 81

Los Andes jugó el clásico barrial con Defensores de Banfield y la visita se llevó los puntos de Lomas

El primer equipo de Básquet Milrayitas sufrió una derrota en el clásico barrial con Defensores de Banfield. Queda una sensación amarga después de cualquier derrota. La visita propuso una defensa presionante en todo el campo de juego, eso desarticuló el circuito de pases y, aunque los de Lomas pudieron resolverlo en gran medida, le quitó fluidez al ataque lomense y el juego ya era otro.
En el segundo cuarto se vió una notable mejoría del equipo de Los Andes que es para destacar, después de perder el primero por 7-21, el segundo terminó, de manera individual: 21-17 a favor del Milrayitas, fue un parcial donde se vió la gran mejoría que está teniendo este equipo y de buen básquet que está dispuesto a proponer, no lo pudo sostener durante los siguientes cuartos, mérito de la visita también, pero se ve la luz cuando toma la decisión de llevarse por delante al rival, inclusive se los vió incómodos a los visitantes. Defensores tiene un equipo fuerte de experiencia que supo manejar los tiempos. La estrategia de tiros de tres y la buena puntería de la visita, resultó en una diferencia clave, tanto en los puntos como en la propuesta, ya que la falta de concreción de los triples milrayitas, extendía el resultado a favor del visitante.
Los Andes sigue dejando la sensación de mejoría permanente, todavía no se ve traducido en los resultados, aunque el proceso de crecimiento ya es un hecho. Empezar a ganar es un objetivo motivacional, seguramente les dará la confianza necesaria para sostener todo el buen juego que se ve por momentos. Vamos muchachos, a no aflojar!


Equipo (Pts): Guerreiro (2); Rueda (3); Sánchez (16); Buleczka; Otero (3); Casanave; Gómez (9); Tozzi (4); Gil (2); Cannata; Peña (9); Schzantz (8)

Jueves 28 de Octubre de 2021 | Básquet Masculino


subir