Los Andes 0 - Trocha 0

El primer equipo de Fútbol Femenino del Club Los Andes, empató sin goles frente a un duro Trocha por la octava fecha del Torneo de AFA

El primer equipo del Fútbol Femenino Milrayitas, se enfrentó a un duro equipo de Trocha por la fecha 8 del torneo de AFA. Las chicas hicieron un buen primer tiempo en una cancha que fue castigada por las lluvias previas y, a pesar del campo blando, las Milrayitas desplegaron un juego superior a la visita, durante todo el primer parcial. Se generaron varias llegadas de peligro que no se pudieron concretar.
El segundo tiempo comenzó presionando la visita, no se pudo ganar la mitad de cancha y se empezaron a adelantar en el campo, ahora la que generaba peligro era Trocha, las Milrayitas lograron contener los embates y generaron los espacios para avanzar. Vinieron los cambios para renovar aire y se tornó una segunda parte más disputada, donde se vio la garra del equipo Femenino.
El permanente crecimiento futbolístico en el equipo Milrayitas, se ve frente a estas rivales, trocha es un rival muy fuerte que vino a llevarse los puntos, no pudieron lograrlo, ya que las que demostraron la superioridad en el juego, durante el trasncurso de los 90 minutos, fueron las de Lomas. No se dieron los goles, aunque las situaciones se generaron en mayor cantidad para Los Andes. Se va notando una mejoría física de las jugadoras que les está dando otro despliegue futbolístico, que se traduce en mejores acercamientos al arco rival.

El equipo de Los Andes formó de la siguiente manera

1 Pereira, Yanina
2 Salazar, Ariana
3 Gutiérrez, Delfina
4 Fernández, Vanina
5 Galeano, Carolina
6 Paniagua, Sabrina
7 Orrego, Johana
8 Fretes, Lucila
9 Fernández, Agustina
10 Balbuena, Melany
11 Principatto, Milagros
12 Cruz, Iara
13 Galeano, Macarena
14 Avalos, Camila
15 Fretes, Martina
16 Prado, Danila
17 Orellana, Martina
18 Aguirre, Anahí

Cambios: Martina Fretes por Vanina Fernández; Danila Prato por Johana Orrego; Camila Ávalos por Milagros Principatto y Anahí Aguirre Agustina Fernández

Miércoles 27 de Octubre de 2021 | Fútbol Femenino


subir