Inauguración de Obras en el Santiago Agosti

Se inaugurarán las nuevas obras complementarias en el Microestadio Santiago Agosti

El Club Atlético Los Andes informa que el día jueves 28 de octubre a las 18 hs, como parte del Programa de Modernización del Club, se realizará la inauguración de las Obras Complementarias del Microestadio Santiago Agosti de nuestra Sede Social. Las mismas fueron llevadas adelante a través del Programa Clubes en Obra y un subsidio del Municipio de Lomas de Zamora, también el Club Atlético Los Andes formó parte de la financiación. Las obras realizadas en el Microestadio Santiago Agosti, tienen como fin completar los requerimientos necesarios para la organización y la práctica deportiva de manera óptima.
Las obras realizadas en el Microestadio Santiago Agosti, tienen como fin completar los requerimientos necesarios para una organización efectiva y una práctica deportiva óptima.
Se harán presentes representantes del Programa Clubes en Obra, como así también de nuestro Municipio de Lomas de Zamora, autoridades nacionales y provinciales e invitados especiales que siempre colaboran con nuestra Institución. También se colocará una placa en Homenaje a nuestro siempre recordado y valorado Santiago Agosti, en el Estadio que lleva su nombre.

Martes 26 de Octubre de 2021 | Comunicados


subir