Se realizó la jornada de Donación de Sangre

El día viernes se realizó la exitosa Jornada de Donación de Sangre para el Hospital Garrahan, fue en nuestra Sede Social con cupo completo.

La jornada contó con más de treinta lomenses que, dado los protocolos existentes, se acercaron organizados por turnos, comentaba Silvia Balmaceda, Promotora responsable del Programa Educativo sobre Donación Voluntaria de Sangre de la Secretaría de Cultura y Educación de nuestro Municipio, y agregaba que, lamentablemente, no se pudieron recibir más donaciones a pesar de la demanda recibida, lo que da señales del nivel de conciencia que está generando la Campaña en nuestra sociedad.
Cabe destacar también, el nivel profesional y operativo del plantel del Banco de Sangre, que mantienen un ambiente de contención, orientación y buen clima en todo momento. Sonia Flores, Técnica en Hemoterapia Personal del Banco de Sangre Garrahan, destacó la importancia de acercarse a las instituciones sociales desde el Hospital, como parte de esta cruzada solidaria que cumple ya diez años, y darle oportunidad a aquellas personas que no pueden tomarse el tiempo de trasladarse.
A los preparativos se sumaron alumnas y alumnos de nuestra Institución Educativa para hacer afiches y decorar la posta.
El Club Atlético Los Andes agradece la colaboración de todas y todos quienes se acercaron a participar en esta Campaña del Banco de Sangre del Hospital Garrahan. Destacamos el compromiso permanente del Municipio de Lomas de Zamora a través de su Secretaría de Cultura y Educación y sus colaboradoras/es. La campaña en el Club fue organizada a través del Departamento de Desarrollo Social del Club, con la colaboración de nuestro Departamento Solidario.
Gracias Donantes! Ayudan a Salvar Vidas!

Martes 26 de Octubre de 2021 | Info Diaria


subir